Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Animo para todos. Comunicarse en un foro que tiene como objetivo adelgazar es muy importante. Me he decidido a presentarme a pesar de mi timidez.Tengo 49 años y tres hijas. Toda la vida he tenido problemas para mantener el peso, pero con la llegada de la "premenopausia" se hace más complicado. Mido 1,69 y he llegado a pesar 75 kg. He descubierto esta dieta por casualidad, llevo desde el viernes y de 72,400 he bajado a 70,200.Hoy he comprado el libro
y ya os contaré. Un abrazo y gracias por vuestra acogida
Hola Nancy hola Mayra perdon por no deciros nada antes jejeje lo importante es que os saludo ahora jejejeje , yo tambien soy nuevo por aqui , ahi mas atras baje 6 kilos , pero me estanque muy rapido , decidi olvidarme un tiempo para despejar mi cabeza , eso si sin volver a subir , controlando , pero creo que ya ha llegado el momento de seguir batallando y de casualidad me encontre este foro con tanta gente guapa asi que esto es una señal jejejeje , hay que aprovechar el momento , y ahora ademas tenemos un entrenador de fitnes experto en nutricion jejeje , todo un lujazo asi que animo a las dos y como yo siempre digo PALAAAANTEEEE !!!!!!
Hola Mayra, me siento completamente identificada contigo, yo tengo 47 años y tambien tengo 3 hijos, aunque me diferencio un poco en el peso, porque yo he sobrepasado la terribe barrera de 100 kilazos, aunque estoy animadísima y el lunes comienzo mi dieta, ya iremos viendo todos como me va....... últimamente, no se si por las cuestiones hormonales me cuesta una barbaridad que la bascula descienda, a ver si el Dr. Dukan
me da un empujoncito