Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola, mi nick es tzade y soy nueva en el foro, espero que con vuestra ayuda y con mi fuerza de voluntad lograr mis objetivos:: adelgazar y no tener chichas colgando despues... bueno esa es la idea ya veremos a ver que pasa
gracias toni, ya he visto tus fotos... que envidia me das!!! como co.. lo haces??? YO QUIERO!!! SE QUE EN UNA MUJER ES MAS DIFICIL,, MUCHO MÁS.. pero porfa cuentame tu secreto, a mi me da verguenza enseñar mi foto de ahora, me miro y me quiero morir.. el despues no sé siquiera si llegaré, pero lo voy a intentar... gracias por todo.
por cierto peso 62 y tengo que llegar a 47.
ME VOY EN BICI UN RATO A MOVER ESTOS GLUTEOS...
chau
saludos
Gracias por tus comentarios, es cuestión de paciencia y comer bien. Aunque en mi caso tambien he hecho bastante ejercicio porque no solo quería adelgazar si no que tambien quería muscularme un poco dentro de mis posibilidades...
Cita:
por cierto peso 62 y tengo que llegar a 47.
Pero 47 es muy poco ¿no??
A lo mejor ya no es saludable pesar tan poco... lo suyo sería ir bajando poco a poco y luego ya se verá cual es tu peso ideal
Saludos!
Hola, bienvenida al foro Tzade, no dudes en contar con nosotros para lo que sea y haz caso de los consejos que te da Toni que siempre son positivos y saludables. Un saludo.