Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todos. Me llamo Virginia, tengo 43 años, mido 160 cm y peso 85 kilos. Mi objetivo sería llegar a 65 y mantenerme. Si he conseguido dejar de beber y de fumar en un año, porque no voy a conseguir adelgazar? Pero seguro que necesitaré vuestra ayuda. Gracias por adelantado. Un saludo.
Muchos ánimos, como tu dices si has conseguido lo otro que yo creo que es bastante más dificil lo de adelgazar también lo vas a conseguir
Es de gran ayuda implicarse en el foro e ir comentando todo (dieta, ejericicios si hay..., estados de ánimo, etc.) para sentirse arropada, por lo demás nosotros aquí estaremos para darte ánimos en los momentos dificiles
Hola Toni, gracias por tus ánimos. Te comento, dieta no hago ninguna en particular, como he dicho no bebo nada de alcohol, he dejado el azucar, tomo pan integral y procuro tomar bastante verdura y fruta y mucha agua. Todos los días hago unos 30 minutos de bicicleta estática. Si conoces alguna dieta que sea efectiva me gustaría que me la comentaras. Gracias y un saludo. Ah! He visto tus fotos y no veas que cambiazo. ¿En cuanto tiempo has conseguido eso?
No te compliques mucho con la dieta, usa el sentido común para hacerla o para elegirla y cuando la tengas postealá en el apartado de dietas y la reviso a ver que tal
Cita:
Ah! He visto tus fotos y no veas que cambiazo. ¿En cuanto tiempo has conseguido eso?
En esas fotos dos años, pero el primer cambio importante (pasar de 96Kg. a 80) lo pegue en unos 6 meses (hace 2 años de esto...). Luego me abandoné un poco por una lesión y volví a pegar el cambio de 95Kg. a 77Kg. en 4 MESES!!!
Con dieta y ejercicio adelgazar es muy muy sencillo al menos para mi. Todo está en conocer el funcionamiento del cuerpo, como consume las calorías, como las almacena, que comer y cuando, que no comer, etc.
Las dietas milagrosas, las pastillas y toda esa parafernalia es todo un timo, lo importante es aprender a comer bien y cambiar los hábitos, yo creo que esa es la única manera de perder peso y no recuperarlo jamás.
Saludos! : )
Muchas gracias por tu consejo, me parece de sentido común y estoy de acuerdo contigo en que las pastillas y demás no son más que sacadineros y no estamos precisamente para tirarlo. Ya te iré contando más cosillas.
Muchas gracias por tu consejo, me parece de sentido común y estoy de acuerdo contigo en que las pastillas y demás no son más que sacadineros y no estamos precisamente para tirarlo. Ya te iré contando más cosillas.
Sacadineros en el mejor de los casos... en el peor te juegas la salud o que te estafen...
Mucho cuidado con los llamados "productos naturales" cada X tiempo salen con alguna tontería nueva con mil propiedades beneficiosas para el organismo y por supuesto para adelgazar... Eso si, no encontrarás ni un solo estudio independiente que avale sus supuestas propiedades, mucho cuidado con las estafas...
Virginia estoy encantada de que te hayas unido al foro ,seguro que daremos más de un tropezón pero el día que lo demos otr@ nos ayudará a levantarnos .
Tu historia es un poco parecida a la mia pues hace dos años pesaba 85kg y llegé a bajar hasta 64 con ayuda farmacológica recetada por un médico (sibutramina),pero como me imagino que yá sabrás la retiraron del mercado,mi médico me llamó y me dijo que las fuera dejando poco a poco y.......efecto rebote.
Desde ese momento me prometí a mi misma que si empezaba una dieta sería sin ninguna medicación y comiendo todo lo más sano que pudiera.
Navegando por la red me encontré con la dieta instintiva que la tengo en el apartado de Dietas.He de reconocer que si nó me ha funcionado del todo bien ha sido por mi culpa por no haberla hecho al pié de la letra (los fines de semana la he fastidiado) .Puedes pasarte a verla pero Toni tiene mucha razón en lo que dice,la mejor es la que se adecue bien a tí.
Seguiremos encontacto y a coger al toro por los cuernos que tú de eso ya sabes un rato jaja...
Pues si, solo hay que estar convencido de que quieres lo mejor para ti mismo y luchar por conseguirlo, a veces cuesta llegar a esa conclusión, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Echare un vistazo a las dietas y a ver si hay alguna que me parezca adecuada. Un saludo y ánimo.