Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Soy una chica de 35 años, mido 1.64 y peso 78 kg. Todo empezó cuando me tuve que hacer un tratamiento hormonal para quedarme embarazada engordé 11 kg que no me pude quitar de encima. Luego me quedé embarazada y me engordé mas. Desde entonces he tenido dos niños uno de 3 y otra de 15 meses. De pesar unos 59-60kg ahora estoy en 78 kg. Me gustaría perder los 18 que me sobran mas que nada porque desde entonces no tengo ganas de arreglarme porque no me veo bien con nada. Ahora me he apuntado a un gimnasio, sigo teniendo ansiedad y me cuesta empezar a hacer dieta. bueno un saludo y espero encontrar alguna motivación.
GRACIAS.
Hola Vivi, bienvenida al foro, yo ando más o menos como tu, pero ánimo y a por ellos, entre todos podemos. Te echaremos una mano en lo que te haga falta. Abrete un diario y nos vas contando tus cosas como que dieta piensas seguir, cual es tu primera meta, etc. Un saludo.
La primera motivación debe de ser que tu te sientas agusto contigo misma.
Muchos ánimos y sobre todo no dejes de ir al gimnasio, a mi me ayudó mucho para perder peso y estar en forma.
Somos vari@s los que vamos al gimnasio para nuestros propósitos, habrá tener que abrir un foro relacionado con el gimnasio para resolver y comentar dudas que puedan surjir al respecto.