Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a tod@s!
Me presento:
Tengo 24 años, mido 1,64cm y peso 80kg :`(
Tengo que perder (y no volver a encontrar jeje) 20kg
Gracias a tod@s!!!
A empezar!!!
Hola terorlara! pues no estoyt muy segura estaba comenzando a leer el "Método Ducan" y por si acaso hoy he desayunado proteinas, me quedan unas 4h antes de la comida, todavía no lo he decidido.
Se aceptan y agradecen sugerencias :-) los comienzos son duros!!!
Hola terorlara! pues no estoyt muy segura estaba comenzando a leer el "Método Ducan" y por si acaso hoy he desayunado proteinas, me quedan unas 4h antes de la comida, todavía no lo he decidido.
Se aceptan y agradecen sugerencias :-) los comienzos son duros!!!
hola buenos dias.
yo hago la dietaDukan
, me va muy bien, lo puedes mirar en mi regleta.
pero independiente de la perdidad de peso,que es el proposito por el cual nos ponemos a dieta...
lo bueno que no pasas hambre, ni desconsuelo,es bastante llevadera...
asi que te mando todos mis animos que se puede....
cualquier duda. pregunta que aqui muchas gente te ayudaremos...
saludos
bienvenida clarita y mucho ánimo
por aquí muchos hacemos Dukan
y nos va bien, no pasas hambre, no pesas la comida y te mantienes de buen humor pq funciona y los resultados, sobre todo los primeros, son rápidos
terorlara vas genial, como llevas lo de comer fruta y otras cosillas, sigues perdiendo?? y tus dolores??
Llevo dos dias en fase de ataque, en unas horas empieza el tercero y ya he perdido 1,8kg impresionaaaaaaaaaaaada!!!!
Bueno es cierto que no se pasa hambre un poco de sequedad en la boca y se terminó mi regularidad intestinal, me encanta la fruta y es lo que voy a echar de menos pero me siento bien y hasta he notado que estoy menos hinchada! A ver como va la cosa!
terorlara vas genial, como llevas lo de comer fruta y otras cosillas, sigues perdiendo?? y tus dolores??
hola lokatis. lo de la fruta lo llevo genial... un platanito todos los dias.ummmmm que rico!!!!!
mi bascula esta semana se volvio loca, me ponia en cada peso uno diferente. a verdad no se si he bajado, porque ademas me bajo la regla y debido a los problemas de espalda se me inflama y ayyyyyy que dolores paso.y no puedo defecar en esos dias, los dolores me lo impide, todo por inflamacion y demas. pero ya se me fue...menos mal, gracias que solo me dura 3 u 4 dias.
mañana me toca unidad de dolor. a ver que me dicen....
y tu lokatis. totalmente recuperada?? ya estan los dias buenos para salir en bici?
besos
bueno, pues ya me cuentas lo que te dice el médico y ya me contarás el próximo martes si sigues bajando de peso
yo bien, completamente recuperada, y agotada de tanto trajín que me echo a las espaldas jajajaja, pero muy contenta; efectivamente el tiempo ya es bueno para salir con la bici, de modo que hago una horita casi todos los días y también camino otra hora más (esto si que todos los días de lunes a viernes), así que espero volver a mi casi normalidad y conseguir bajar de mi estancación que llevo ya varias semanas con 1kg arriba y abajo y ya me cansa
en fin, que ya nos vamos contando, pero sobre todo tú, cuídate y mucho
Llevo dos dias en fase de ataque, en unas horas empieza el tercero y ya he perdido 1,8kg impresionaaaaaaaaaaaada!!!!
Bueno es cierto que no se pasa hambre un poco de sequedad en la boca y se terminó mi regularidad intestinal, me encanta la fruta y es lo que voy a echar de menos pero me siento bien y hasta he notado que estoy menos hinchada! A ver como va la cosa!
hola bienvenida, me alegro que hayas empezado con buen pie, lo de la sequedad se pasa cuando introduces la verduras, beber mucha agua y mascar chicles ayuda mucho.
El problema de la regularidad depende mucho de cada persona el salvado de trigo va bien, yo hasta hace poco me iba bien pero ahora uso las semillas de lino tambien. Ten encuenta que como comemos poca fibra tambien se reducen la cantidad de deposiciones.
yo tambien hecho de menos la fruta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.