Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a tod@s. La verdad es que no se por donde empezar. jamás me he apuntado a foros de ningún tipo y no se si hay que empezar como en alcojolicos anónimos diciendo que tengo sobrepeso o algo parecido, pero si hay que decirlo pues lo digo. Tengo sobrepeso¡¡¡¡¡. Además tengo 52 años y muchas ganas de hacer de todo...para lo que necesito quitarme los kilos que me limitan...espero que me ayudéis y empiezo por hacer una pregunta....¿¿¿¿ la famosa dieta del Docton Dukan
funciona o es otro cuanto chino??? Gracias por vuestra ayuda...y hasta pronto. Moudica
a mucha gente le esta funcionando.... así que si debe de funcionar... yo la he empezado hace 3 días nada más y la verdad es que voy demasiado lenta comparada a otra gente, pero cada persona es un mundo
Funcionar funciona, pero hay que tomarselo en serio, lo que pretende la dieta es que con el proceso que lleva el perder los kilos que te sobran aprendas a comer bien...por supuesto es como cualquier dieta, si pretendes hacerla durante un mes o el tiempo que sea, pero luego vuelves a comer como ahora recuperarás el peso perdido, asi que lo fundamental es que te vayas "desenganchando" de los alimentos que e hacen engordar.
Y si haces además algo ejercicio, mejor que mejor, será todo más rápido y tonificarás a la vezque pierdes grasa.
Hola Moudica , en mi caso si que me está funcionando, yo estoy en la 3ª fase.... todo dependera de las ganas que tengas y de los kilos que quieras perder , ayudarte, todos te vamos a ayudar, pero tienes que ser tu la que haga el trabajo duro .. y te digo que en compañia es mucho más facil.
Bienvenida Moudica yo hago la dietaDukan
y empece el lunes 28 de Marzo y hoy he perdido 2.500kgs.,me gustaria haber perdido mas pero tengo bastantes problemas de huesos(artrosis) y me van a poner protesis de rodilla este miércoles,entonces no me puedo quejar.Suerte y veras como te va bien.Besitos.
hola moudica, claro que funciona, pero como todo lo bueno, hace falta un poco de esfuerzo por tu parte, así que ánimo y piensa que tú puedes, pq esa es la verdad
Gracias a todo el mundo por los ánimos, la verdad que me hacen falta porque me he propuesto perder 18 kilos y creo que no es tarea facil. Pero me sugen preguntas para todos los que tenéis experiencia. Ahí van:
1º Estoy en laprimera fase y quiero saber si dentro de los lacteos sin grasa o sea los 0% se puede tomar de todo??? es que he encontrado unos de vitalinea de chocolate que están de muerte y eso me mosquea ....rico y adelgaza.... no existe.
2º Qué remedios puedo utilizar para el extreñimiento, además del aceite de parafina???
3º Alguien ha combinado la fase 1ª de proteinas con sobre de dieta proteica como Kot o Pronocal?
Gracias por vuestra paciencia y espero vuestras noticias. Un fuerte abrazo y ánimo.
Segun lo que yo he leido puedes todos los lacteos 0% pero en ataque no puedes chocolate y luego solo el chocolate desgrasado Valor(Mercadona),para el extreñimiento a prte del aceite,puedes tomar salvado de trigo y los sobres de proteinas estan prohibidos,lo dice Dukan
textualmente.Espero haberte ayudado,besitos y a por ellos oe!!!
lo del choco en fase ataque no se puede, y luego no se yo si aunque sean 0% son permitidos, podrías poner la composición y así sabremos un poco mas
lo del estreñimiento yo tomo unas pastillas de hierbas naturales que encontrarás en farmacias y parafarmacias que se llaman fave de fuca y que a mi me van genial, y todo el mundo que las prueba dice que bien