Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola me llamo Cristina y soy nueva en el foro, encantada de tomar contacto con todos vosotros.
Mi objetivo es poder perder esos kilillos (más bien kilazos) que me sobran y poder lograrlo con vuestro apoyo y ayuda.
He decidido iniciar la dieta del Dr. Dukan
, el libro
me ha parecido muy interesante y creo que no me va a resultar muy difícil de seguir, salvo por los dulces y los aperitivos como patatas fritas, gusanitos.... ya sabéis las sentadas con los peques y sus bolsitas de chuches.
Voy a intentar comenzar el lunes ya que he vuelto recientemente de vacaciones y claro la fruta y yogures no permitidos en la dieta (griego) tengo que consumirlos antes.
Ya os iré contando como va todo y lo dicho encantada de tomar contacto con todos vosotros.
Pues eso parece. Yo la he conocido porque un compañero de trabajo francés (que estaba gordito) vino hace unos dos meses a la ofi y había perdido mucho peso.
Le preguntamos que había hecho y nos contó la dietaDukan
. Lo que me ha hecho pensar que efectivamente funciona es que realmente las limitaciones de comida no son tan drásticas como en otras dietas. Si es verdad que el no poder tomar fruta y el aceite de oliva hasta el la última fase es un poco duro y más para nosotros los españoles que estamos muy acostumbrados a su consumo, puede resultar duro, pero creo que puede merecer la pena.
Voy a tratar de comenzar la dieta el lunes y os contaré mis sensaciones.
Hola Crispi bienvenida , yo tambien soy nuevo , a ver si no decaes y poco a poco se cumplen tus sueños , estaremos aqui para apoyarte , ya me ha entrado la curiosidad con la dichosa dietaDukan
, todo el mundo la hace , habra que investigar , saludos y PALAAANTEE !!!!
¡Bienvenida al foro!
Me alegro de que tengas un ejemplo tan cerca de tí para motivarte (tu compañero de trabajo).No te preocupes por las chuches,yá verás como cuando tus hijos las coman,encontrarás TUS propias "chuches"
Hola amigos, ayer comencé la dieta y esta mañana me he llevado mi primera alegría, he perdido 1 kilito ¡¡¡¡no me lo puedo creer!!!, es más me he subido a la báscula tres veces para asegurarme.
La verdad es que durante el día de ayer no pasé hambre, eso sí cuando dieron eso de las 19:00 me empezó a entrar el gusanillo ...... pero no decaí me tomé un yogur y aguanté hasta la cena y lo más increíble de todo es que me bebí 2l de agua (con lo que me cuesta).
Hola Crispi, bienvenida y ánimo!!!
Yo también soy nueva por aquí y la verdad me sorprende ver tanta gente... eso me alegra.
Me parece bien que hayas empezado tu dieta, pero ten cuidado por que es un poco extraño que hays perdido 1 k en un día, eso no va a ser siempre así y lo que no puedes es desanimarte. Yo estuve en Naturhouse y me daba el subidón cunado en una semana perdía 2 kilos, pero el problema venía cuando a la semana siguiente engordaba... por eso, no te desanimes!!!!!
Yo también estuve en Naturhouse perdí 10kg luego me estanqué y cuando lo dejé, porque no avanzaba, fui poco a poco recuperándolos.
Seguramente que la pérdida del kilo se debe a que he vuelto a retomar el ir al gimnasio y ha debido de ayudar. La verdad es que no espero adelgazar mucho en cada semana, con perder 1 kg o 2 a lo sumo me conformo.
Yo estuve el año pasado por estas fechas y la verdad no tengo buena experiencia, a la fuerza tenía que bajar mas de lo que yo quería y además el único objetivo de la dietista era que me comprara productos, me gaste una pasta y llego un momento que en vez de adelgazar volvía a coger peso por lo que decidí dejarlo y me han estado llamando hasta hace poco para que volviese... pero yo creo que era ese Naturhouse pq de otros me han hablado muy bien... no se yo prefiero comer sano, no sirvo para dietas programadas!!!
Lo del gym es muy importante, yo suelo hacer 2 horas seguidas de deporte durante 3 días aunque en el verano lo he dejado ,para mi un ejercicio que me va también fenomenal es caminar a paso rápido... de todas formas que tengas suerte y no te desanimes!!!!!