Hola a tod@!!!
Yo también me uno hoy a vosotros para intentar estar un pelin más cerca de tener todos los días una sonrisa...
Me presento, soy Angy y tengo 30 años, mido 1,59 y peso 65 kg, se que en parte no es mucho peso el que tengo y en general me veo bien, el problema son mis
piernas... este verano, realmente en el mes de Julio, gracias a que mi pareja hace cualquier cosa por complacerme y sabe que disfruto comiendo, he engordado casi 4k sin darme cuenta, hasta ayer que decidí a pesarme!!!
Hasta hace un par de años, que comenzo mi feliz convivencia con él pesaba entre 58k y 59k y no me veía mal aunque soy baja,pero... ¿y qué si me sobraban algunos kilos? si yo me miraba al espejo y me gustaba, me gustaba tener cuerpo de mujer.
Pero desde hace un tiempo... la cosa ha cambiado. Siempre he sido muy inconformista con mi cuerpo y aunque suelo ser perfecionista en mi vida y siempre consigo lo que me propongo,por cabezonería, para
perder peso o simplemente decir que no una magdalena no tengo ninguna fuerza de voluntad...
Soy muy feliz en mi vida... hasta que me miro al espejo, por eso he decidido no tenerlos en casa, se que es evitar el problema y no enfrentarme al el, por lo que hoy estoy dispuesta a poner todo mi empeño y tirar para adelante, espero que vuestro ánimo me ayude!!!!