Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola me lamo lorena y kisiera saber si alguien ha echo la dieta de Dukan
y como le fue el resultado yo voi a empezarla mañana mi esta en 100 kilos necesito bajar en un mes 10 para poder entrar en el vestido q tengo de fiesta para la boda de mi sobrina si alguien sabe algun metodo mejor lo agradeceria yo ya e probado muchas dietas y productos pero siempre me acen efecto rebote y acabo peor de lo q estaba asike si alguien me puede decir algo lo agradezco espero poder llevar bien la dieta aunke nose como me ira ya q padezco de mucha ansiedad al no fumar e engordado 30 kilos espero poder mejorar un saludo y gracias
Si tienes bastante peso que perder y haces bien la dieta no es nada imposible, porque ademas los primeros días con la fase de ataque perderas bastantes liquidos retenidos y eso ya serán unos cuantos kilos, pero mejor concienciate en ir perdiendolo más lentamente, porque a parte de que perder peso a esa velocidad no es nada saludable si los perdieras todos así sería en gran parte masa muscular lo que quemases además de que luego quedaría flacidez por un tubo, y lo que interesa es que la perdida de peso sea de grasa y a la vez hacer ejercicio para ir tonificando y que le de tiempo a la piel a reafirmarse.
hola lorena y bienvenida, en primer lugar la dietaDukan
funciona, pero en segundo lugar no te puedes obsesionar con el tiempo y los kilos, como ya te han dicho al principio perderás rápido, pero luego irá más lento y nadie te puede asegurar que perderas 10kg en un mes, ya que eso me parece una pasada, pero tú hazlo bien, no te la saltes y sobre todo añade ejercicio, que eso te ayudará y mucho
gracias,no es obsesion solo q me gustaria perder ese peso porq el 28 de mayo tengo la boda de mi sobrina y es cuestion de entrar en el vestido ya se q es cuestion de tiempo y como bien dice darkhugo es mejor lento pero seguro estoi concenciada en q tengo q adelgazar 30kilos y q me va a llevar tiempo lo malo q no tengo tiempo para hacer ejercicio entonces no se si aun me sera mas dificil pero bueno lo q tengo seguro esq lo intentare gracias de nuevo.
Si no tienes tiempo para hacer ejercicio seguro que tardas más, pero bueno, es tomartelo con calma. Aunque no sea demasiado deberías sacar algo de donde sea, al menos para darte al dia una caminata a paso ligero, 30 minutos los tiene cualquiera aunque sea de noche, y si puedes algo más de tiempo mejor. En casa también puedes hacer algunos ejercicios con unas pesas pequeñas y unas bandas elasticas que las compras por 4 duros en cualquier decathlon
tendre q intentar de hacer en casa algo de ejercicio si llega con 30 minutos malo sera q no lo consiga por lo menos tres dias a la semana, ya ire contando q tal me va un saludo y muchas gracias