Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todos,
Me he registrado en el foro por que espero tener un punto de encuentro con gente en mi misma situación y así poder ayudarnos entre todos.
Ahora peso 67,9 kilos, mido 1,63 y tengo 24 años.
En agosto de 2010, pesaba 84 kilos y después de muchos pesares, empecé a adelgazar. Hasta hace un par de meses, estaba en 64-65, pero últimamente me he dejado bastante y he empezado a subir.
Siempre tengo el miedo de volver a lo mismo de antes, ya que toda la vida he estado "rellenita", tengo muy claro que eso no lo quiero más y algo hay que hacer.
Un saludo a todos y muchos ánimos con vuestras metas!
Bienvenida, yo tambien soy casinueva por aqui, que bien cuantos kilos perdiste ehh, yo estoy en eso mas o menos, 82, ojala consiga primero llegar a los 70, luego me pondré otra meta.
Pues es cuestión de ir controlandolo, cuando llegas a tu peso y te has acostumbrado a comer medianamente bien creo que es más fácil llevar ese control, y si ves que subes 2 o 3 kilos llevas un poco más de cuidado.
Lo que dices de mantenerte en un peso, aun no he alcanzado mi meta, tenia pensado quedarme en 63 kilos primero y luego a 60. Así que el día que llegue a eso, debería plantearme lo que tu dices. Ojalá no sea dentro de mucho tiempo
Pido opiniones... ¿60 kilos estaría bien en relación con mi edad y estatura? Es que veo a mucha gente con metas inferiores a la mía e intento ser realista, creo que con menos de 60 kilos hará más de 10 años que no me veo... Como ya dije, siempre he estado "rellenita" y quiero dejar de serlo ^^ en mi medida de lo posible...
Un saludo a todos, nos leemos por aqui, muy buen foro... ha sido un hallazgo!
Pues yo creo que mas que el peso te debes setir a gusto, yo peso 73 y mido 172cm y no me siento a gusto por mis piernas ademas que me ha pasado como a ti perdi 22 kilos y ahora he recuperado 5kg y tengo ese mismo sentimiento de no querer volver a verme mal, pero por otro lado he estado tanto tiempo a dieta que no me apetece nada volverme a poner, pero bueno haber si con el foro me animo que he visto unos cambios de ole. Saludosss
No, si está claro que el fijarse un peso es algo símbolico, el verdadero peso ideal depende de muchos factores y eso lo vas a ver tu en el espejo y viendote tu misma, igual pueden ser 2 kilos más de lo que piensas, que tres kilos menos.