Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todos! Me llamo Leilan tengo 20 años y vivo en barcelona, a los 17 años me fui a vivir conmi pareja y desde entonces que soy ama de casa y cogi unos bastantes quilos de mas pesaba 60 kilos y llegue a los 79 kilos,me di cuenta que no queria que siguiera creciendo el numero de kilos asi que me puse manos a la obra ahora peso 73 kilos y bajando! estoy muy contenta pero aun asi hay dias que flaqueo y por eso queria tener el apoyo de personas que estan pasando por lo mismo,me animaria mucho.
Espero que nos vayamos conociendo y que logre mi objetivo que es llegar a los 60 minimo otra vez pero mejor los 57 kilos jejej
bienvenida leilan y muchísimo ánimo, aquí estamos todos con el mismo propósito y te aseguro que no te van a faltar buenos consejos y muchas ganas de escucharte
Gracias!! la verdad que por ello me incrito para compartir vivencias al respecto! y no decaer!! siempre me lo propongo a finales empiece del año y no hay manera!! pues ahora que ya me e puesto no pienso parar XD