Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola chic@s soy nueva en este foro, os cuento un poco , estoy cansada de las de talla cuarenta y tipim . Yo mido 180 y peso 91 lo maxi que he pasado ha sido 106 y bueno tras pasar mucha hambre he llegado a al ultima cifra y ya no bajo mas no se que me pasa pero nada, estoy todo el dia pensando en la dieta en el hambre que paso, y nada en fin busco personas como yo que estan un poco harta de estar a dieta. Bueno y sobre todo busco amig@s
Angi.
Puedes contar con mi amistad siempre que te haga falta compartir tus experiencias con alguien.
Es verdad que todos estamos hartos de las dietas pero es cuestion de no pensar que se está a dieta si nó que simplemente cambiamos una serie de alimentos por otros y que nó siempre será así pues si logramos encontrar el equilibrio con la comida tal vez podamos conseguir hacer las paces con ella.
Hola Angi, bienvenida al foro, aqui tienes una amiga si quieres y para lo que quieras. Como dice Cris, no se trata de estar a dieta toda la vida, sino más bien de cambiar los malos hábitos de alimentación que tenemos casi todos por otros más saludables y que además nos ayudan a estar en nuestro peso. Un saludo.
Hola chic@s soy nueva en este foro, os cuento un poco , estoy cansada de las de talla cuarenta y tipim . Yo mido 180 y peso 91 lo maxi que he pasado ha sido 106 y bueno tras pasar mucha hambre he llegado a al ultima cifra y ya no bajo mas no se que me pasa pero nada, estoy todo el dia pensando en la dieta en el hambre que paso, y nada en fin busco personas como yo que estan un poco harta de estar a dieta. Bueno y sobre todo busco amig@s
El cuerpo se acostumbra a mantenerse con las calorias que le des, si tenias una dieta de 1.000 calorias y has acostumbrado al cuerpo a esas calorias no solo no vas a bajar más pasando hambre si no que además en cuanto quites la dieta habrá rebote SI o SI.
Está complicada la cosa ahora... yo abogaría por cambiar de dieta y hacer alguna dieta basada en comida sana y en la que no se pase hambre.
Saludos!