Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola me presento me llamo Dulce soy de uruguay hice la dietaDukan
hace unos meses pero por problemas de tiempo y comodidad la abandone, baje 5 kilos con esa dieta no los he recuperado pero no he bajado nada mas asi que aqui estoy para retomarla el lunes la comienzo nuevamente porque me ha dado resultado. Espero aqui encontrar apoyo y darlo tambien un saludo y suerte
Gracias Darkhugo por la bienvenida eso espero dar y recibir apoyo para poder seguir adelante con la dieta veo que tu vas bien que bueno me alegro mucho, gracias saludos
hola dulce y bienvenida
no entiendo pq dices que dejaste la dieta por falta de tiempo, si simplemente tienes que hacer las comidas que harías tanto con dieta como sin ella y comer lo que te deja la dieta?? dónde está el problema??
de todas formas mucho ánimo en este 1º intento y seguro que el definitivo
El tema por falta de tiempo es porque por no estar en mi casa y andar trabajando fuera, y en la calle no puedo llevarme la vianda tengo que comer cualquier cosa en la calle, para ganar tiempo con el trabajo comia tartas o un pancho algo al paso nunca podia sentarme a comer tranquila o aveces no comia nada que tambien es malo. Ahora que trabajo en mi casa he desidido hacer la dieta ya que estare mas tranquila, ese era el problema pero ahora todo caambio asi que a ponerme las pilas jejeje gracias por los animos lokatis igualmente para ti
bueno pues ahora duro con la dieta dulce, y recuerda que si alguna vez tienes que comer fuera por el motivo que sea, siempre te puedes llevar algo de ensalada preparada o pavo/pollo, un yogurt, un trozo de bizcocho Dukan
o magdalenas Dukan
.... algo que puedas comer y que no te haga caer en la tentación de cualquier otra cosa prohibida
Gracias neus por la bienvenida y si lokatis eso voy hacer me he puesto las pilas porque esta dieta me dio resultado y lo que baje no lo he aumentado, gracias por el consejo a ustedes como les va con la dieta?