Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a tod@. Llevo algún tiempo revoloteando por aquí y sin decidirme a dar el paso de presentarme. Supongo que como todos en algún momento, resulta que soy algo tímida.
Bien, mi nombre es Manuela, tengo 54 años, mido 1,65 y peso 81. Empiezo la dietaDukan
el próximo lunes, y aunque no tengo demasiadas esperanzas en que de resultados, lo haré porque creo que es la única que aún no he probado. Ya os contaré según vayan las cosas y, si hay alguien que ya la esté siguiendo, espero sus comentarios y consejos con verdadero interés.
Hasta entonces, saludos y gracias por la oportunidad de compartir este difícil mundo de las dietas.
hola manuela y bienvenida
casi todos por aquí hacemos Dukan
y te aseguro que funciona y que además los primeros resultados son rápidos, no pesas la comida, no cuentas calorías y no hay límite (siempre siendo razonable, claro). Está claro que cuantos más años tenemos más nos cuesta adelgazar, pero lo importante es no desfallecer, una vez que comienzas (pq esperar al lunes, comienza ya mujer) no te puedes hundir hasta llegar a la meta. Lo que si tienes que añadir es algo de ejercicio, es fundamental, aunque solo sea andar todos los días a paso ligerito. Venga ánimo, y no te preocupes que aquí estamos para lo que necesites
Hola Manuela, tienes que pensar y tomar la determinacion de cambiar tu alimentacion y mantener algo que puedas llevar SIEMPRE, si has probado de toda clase de dietas es porque supongo que cuando has perdido los kilos que querias o unos cuantos las has dejado, y así, si vuelves a lo de antes la perdida de peso dura lo que dura la dieta, para volver a ganar todo lo perdido poco despues.
Hola. Casi todos los que estamos aqui hemos pasado por situaciones parecidas. Yo también pienso que si empiezas ahora, el lunes ya habrás perdido algo.¡Animo!
Hola manuela, no, no, no..... no empieces pensando que no te va afuncionar!!!!!! verás como sí mujer... t lo dice una que está satisfecha con los resultados!!!