Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a Todos, soy nueva en este foro y al igual que ustedes sufro de obesidad, creo que con la edad uno se va poniendo mas gordito, pero en fin... creo que estoy en el lugar correcto donde tambien podre tener apoyo de todos los miembros, de antemano, muchisimas gracias por sus consejos, sus participaciones y aqui voy !!!!!
Gracias Lokatis por detenerte a leer mi presentacion, y si es importante hacer ejercicio, de hecho lo hacia a diario hace dos anos, sin embargo creo que al entrar en la menopausia he dejado que todos esos sintomas dominen mi vida y he engordado a tal grado que a pesar de no gustarme como mi cuerpo luce, no hacia nada por mejorarlo..... desde hace una semana he pensado diferente y solo pienso en hacer un gran rotulo que diga " SI PUEDO " Y colocarlo en todas partes que mis ojos lo puedan ver y que cada vez que lo vea me convenza mas.... bueno he comenzado con mis rutinas de ejercicio, he pensado en desintoxicar mi cuerpo primero y luego no lo se..... alguna sugerencia ?......
Si quieres hacer la dietaDukan
aqui encontrarás mucha informacion y mucha ayuda de compañeras y compañeros que ya la hacen y te pueden aconsejar y sacar de dudas.
Si por otro lado prefieres seguir comiendo más o menos de todo, también puedes hacerlo siguiendo algunas pautas. Decide primero lo que piensas hacer y luego pide todos los consejos que necesites para resolver tus dudas.
Gracias Darkhugo
Esta es una decision correcta, creo que me siento mas optimista y si, en verdad que estuve leyendo la DietaDukan
y me siento con todas las ganas de cambiar mi regimen alimenticio y continuar con mis ejercicios.... he leido que la mayoria de los miembros han adoptado esa dieta y por algo es... seguramente por los resultados... gracias por tus comentarios, aun tengo que leer mucho para saber correctamente que hacer..... que tengas buen dia !