Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Mido 1'74 y peso en la actualidad 89 kg no es mucho pero estoy desesperado por conseguir bajar un poco de barriga sobretodo porque siempre parece que estoy hinchado
Y has pensado alguna dieta? Yo mido 1.80 y pensaba que mi peso ideal eran 80 kilos pero cuando llegué a los 80 todavía tenía algo de barriga y la zonalumbar bastante abultada. Ya voy por los 76,8 y ahora si que me veo bien. Te lo digo porque con 1.74 calculo que tu peso ideal andará por los 75 y bajar 14 kilos ya empieza a ser bastante. De todas formas comiendo sano de casi todo controlando las cantidades y haciendo deporte ya verás como poco a poco vas perdiendo sin problemas.
Puede que te pases con los hidratos de carbono y con las grasas malas, no hace falta que seas goloso para ganar peso....¿bebes refrescos azucarados o zumos? ¿sueles acompañar las comidas con pan? ¿cereales azucarados para desayunar? ¿quesos grasos? ¿tomas bebidas alcoholicas? ¿comes mucha pasta o arroces?...es posible que sea algo de esto.
tengo que controlar la ingesta de quesos grasos y el del pan tostado, es donde mas descuido la dieta, ya que por lo demás creo no fallo, quizas comer mas verduras que las sustituyo por ensaladas.
En cuanto al consumo de leche lo tengo limitado a la leche de soja que creo carece de grasas.