Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola Mayra, bienvenida, pregunta lo que te haga falta y cuentanos cosas...pero...¿quieres decir que en esa foto que pones ¿te sobran 9 kilos? , no se igual engaña por la ropa, pero yo te veo muy bien de peso
por cierto que comes tu??como sabes estos ultimos me estan costando una barbaridad llevo una semana estancada y me desespera,cuando estas tan cerca de llegar es cuando mas cuesta
Yo como de todo, aunque no como pan, ni hidratos en las cenas que no sean verdura, no tomo bebidas azucaradas, ni alcohol, nada de bolleria ni dulces...algo esporadicamente en todo caso...yo voy bajando muy lentamente, pero es que como un montón.
bienvenida maria, es normal que los últimos kilos se pongan un poco rebelde, yo llevo semanas con 3-4kilos que me faltan y no hay manera, me paso kilo arriba kilo abajo semana si y semana también, pero no desespero, pq al menos sigo manteniéndome y eso también es muy importante, así que ánimo y a por ellos