Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola en la fase de ataque no se puede comer salchichas, las hamburguesas las tienes que hacer con carne picada con especias y a la plancha no comprar hechas, eso no vale. Lo de la avena es otro cantar.
Los copos de avena no valen porque tienen mas azucar que el salvado y por lo tanto mas calorias. Se vende en herbolarios y el grandes almacenes en la seccion de dietetica, pero te va a costar un poco ya que se encuentra agotado. Yo lo he conseguido despues de llevar una semana con la dieta.
ok, muchas gracias. hoy ire a mirar...y meti la pata, ya que esta mañana me tome una cuchara y media de copos de avena.
bueno...los primeros dias me imagino que tendre varios errores.
Te envio una receta de hamburguesas: Hamburguesa de pavo (para 4-6 comensales dependiendo de como hagas las porciones) Ingredientes: 4 huevos 4 pepinillos 1 kg de carne picada de pavo o pollo Mejorana
Sal
Pimienta al gusto 1 cucharada sopera de mostaza.
Picar los pepinillos muy finos y mezclar con los huevos. Unir la carne picada con la mezcla anterior, las especias y la mostaza y mezclar muy bien. Mojar una sartén anti adherente con papel de cocina manchado en aceite. Poned 1 cucharada sopera de la mezcla en la sartén y aplastar para que quede plana y se haga bien por dentro. Tras cada porción pasar un papel de cocina por la sartén para evitar que los trocitos quemados se peguen en la siguiente porción.
No te preocupes, yo he estado en la fase de ataque comiendo carne de cerdo, y no se puede, pero he perdido 2 kg. ánimo que por los copos no te pasa nada.
si, la dieta que hago es la de Dukan
.
hoy me desayune lonchas de pavo con quesito o% MG y un yogur desnatado con los copos de avena.
el almuerzo tres medallones de pescado a la plancha con 3 palitos de cangrejos y mejillones hervidos, con un chorito de limon, y otro yogur, lo que este es natural adulcorado.
como lo ven? a parte de lo de los copos de avena, me confundi en algo mas.
ok, muchas gracias. esta noche puedo comer alguna pechuga a la plancha con hierbas aromaticas.
garbo estas haciendo la dieta? que tal como te va? o te ha ido?.