Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Buenas a todos, comenzar una dieta con el metodoDukan
me lleva a confusiones, por ejemplo, que es necesario para empezar. Me hablan que puedo comer jamon a cualquier hora. No sé como rfelaizar un menu diario que me sirva de guia y no estar a lo loco.
Espero vuestra ayuda. gracias
Hola y bienvenido. Hay un montón de información por el foro, además de un resumen instructivo y varias recetas. Entra en "dietas y regímenes de adelgazamiento", subforo "el métodoDukan
": ¡Animo!
me lleva a confusiones, por ejemplo, que es necesario para empezar. Me hablan que puedo comer jamon a cualquier hora. No sé como rfelaizar un menu diario que me sirva de guia y no estar a lo loco.
Simplemente mira el resumen y basate en los alimentos permitidos en cada fase, y hazte un menú con el que te quedes bien y que puedas ir variando entre cosas similares...asi a botepronto se me ocurre lo siguiente:
Desayuno: Café con leche desnatada y sacarina + 1 yogurt desnatado edulcorado con salvadro de avena
Almuerzo: 3 Lonchas de pavofrio sin sal enrollando unos palitos de surimi
Comida: 2 o 3 trozos de pechuga de pollo a la plancha con salsa de queso batido 0% desnatado y unas gotas de mostaza
Merienda: 1 Quesito de burgos 0% + 1 te verde con sacarina
Cena: 1 tortilla de 1 huevo entero y 2 o 3 claras con atun al natural
....por ejemplo....es cuestión de hacerte unos cuantos e ir variando para no comer siempre lo mismo.
hola bienvenida, al principio enpezamos todos un poco perdida.
tu preguntas cuantas dudas tengas, animo