Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola isaza,
muy bien, esa es la actitud, tú eres la primera que tienes que querer y estar segura de que puedes, eso es casi la mitad del camino, en el resto estamos aquí para ayudarte
cuéntanos qué dieta haras, cuánto quieres perder ......??
Gracias por tus animos senior. Aqui esta la tia con mas moral que el Arcollano, me queda un reto de 25 kg. que tengo que perder por mi salud fisica y mental, me voy a desprender de este pesado traje de tristeza compañero. Por mí, por mi compañero y por mi primero. Voy a probar con el Dukan
, que esta demodé, pero no se yo si tengo tanta voluntad, que me gusta mas una fiesta más todavía.
de senior nada guapa jajajjaa
llámame lokatis, me suena mejor
eso es un gran paso, que tú misma seas la primera en animarte
aquí casi todos seguimos Dukan
y te aseguro que funciona y que no cuesta tanto como parece, incluso se pueden hacer dulces "especiales" para matar el gusanillo
además lo bueno es que no cuenta calorías ni cantidad, y eso para mi es fundamental
Gracias por animarme LOKATIS:
porque tengo un problemazo, que no me gusta nada ni la carne ni el pescao, soy mas de dulce pasta y verduras, asin estoy que na mas como yerba y estoy mutando en vaca. Pero me tapo la nariz y pa lante, ah y la mayonesa, que esa si que la voy a echar de menos. Bueno hoy es mi primer dia y en mi casa me han dejado sola (milagrito), y eso que somos cinco de familia. Virgencita del borracho de nata, ayudame
pues me alegro si te he animado, aunque creo que tú te vales sola, con ayuda de tu virgencita del borracho de nata jajajaja, lo prefiero de choco jajajaja
bueno, pues ya sabes que por aquí estamos para lo que quieras