Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Estoy cansada de llevar 20 Kl de mas, voy a intentar descargarme el libro
del Dr. Dukan
, para ver si soy capaz de seguir esta dieta. No se si lo conseguiré, nunca ha hecho una descarga, y no se controlar como la llevo, ni si cuando finalice sabré encontrarla. Si sabeis algo de esto agradeceria vuestra ayuda.
hola sesgueiolenca,
la dieta es fácil y te aseguro que funciona, por aquí casi tod@s la seguimos y vamos perdiendo, al principio más rápido y luego poco a poco, pero siempre perdiendo
cuéntanos y pregúntanos todo lo que quieras, que aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos
Estoy cansada de llevar 20 Kl de mas, voy a intentar descargarme el libro
del Dr. Dukan
, para ver si soy capaz de seguir esta dieta. No se si lo conseguiré, nunca ha hecho una descarga, y no se controlar como la llevo, ni si cuando finalice sabré encontrarla. Si sabeis algo de esto agradeceria vuestra ayuda.
Hola, lokatis, darkhugo, y neus. Gracias por vuestra bienvenida, y espero que con vuesstros ánimos me ayudeis a perder los 25Kl que me sobran, peso 83Kl, y me gustaría quedarme entre los 55-60Kl. Se que es mucho, jpjor eso estoy bastante desmotivada. Mañana tengo la intención de empezar, y espero que funcione. Con el link de darkhugo, conseguí descargarme el libro
, como no se muy bien como se hace me lo desgargue por partida doble. Ya os iré contando, y me gustaría saber quien lo a iniciado recientemente, para unirme y darle ánimos cuando lo necesite, o al contrario. Gracias de antemano.
sesgueiolenca aquí nos tienes para cualquier pregunta, para animarte cuando lo necesites y también para regañarte un poquito jeje cuando te haga falta ..... en fin, que tienes que animarte pq eso es primordial para comenzar cualquier objetivo que te marques, así que olvida la depresión, la desgana y todas esas malas energía y ponte las pilas pq esto lo puedes conseguir