Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Ten cuidado, que esos 700 u 800 gramos equivalen a leche reconstituida, calcula lo que pueden ser unos tres cuartos de litro de leche o yogures desnatados, queso desnatado.... Es decir, no son 700 gramos de leche en polvo, que sería una barbaridad de leche reconstituida.
niñ@s que saben tanto... yo me compre la leche en polvo desnatada sveltesse y dice desnatada bifidus lactis y calcio.
pero despues leyendo la informacion nutricional menudo susto...
proteinas 34.0d
hidratos de carbobo 52.7
de las cuales azucares 51.3 grasas 1.0
fibra 0.0
sodio 0.5 g etc
ESTA LECHE NO ES APTA PARA Dukan
. VERDAD?? O SI??
Y YO COMIENDO EN MIS POSTRES UFFFFFFFFF. INQUIETA HASTA QUE ME RESPONDAN JAJA
Ostras, eso son azucares por un tubo
---------- Post added 06-03-2011 at 08:34 PM ----------
Cita:
Iniciado por mayra
Hola, tranquila, todas las leches desnatadas son aptas para Dukan
.
---------- Post added 06-03-2011 at 05:53 PM ----------
Hasta un límite de 700 u 800 gramos diarios.
¿Seguro que esa leche en polvo es apta?..veo que lleva una burrada de azucar, y más cuando la dieta está basada en bajar los hidratos, una cosa es los días de PV, que metes verduras que tienen un indice glucemico bajo, pero esa cantidad de azucar es mucha. Ten en cuenta que una leche desnatada normal y corriente tiene unos 5 gramos.... A no ser, claro que lleve 10 partes de agua por una de leche en polvo, que entonces saldría casi lo mismo.
Hola, Dukan
no hace ninguna distinción entre las leches y productos desnatados, dice que todos son "aptos". Otra cosa es la concentración de esa leche en proporción al agua que pones, que suele ser una cucharada o dos rasas en un vaso de agua. Es cierto que la leche tiene bastante azúcar, por eso a veces ralentiza la pérdida de peso, y cuando hay un estancamiento hay que restringir los lacteos. A mi hasta la leche desnatada normal me hace estancarme, pero desde que la tomo sin lactosa voy mucho mejor. En todos los foros de Dukan
se admite la leche en polvo y, concretamente ésta es la más utilizada.
Son cosas que no entiendo, poner tanto enfasis en que sea salvado y si son copos parece que es pecado y luego este tipo de leche con un monton de azucar si que está permitida, pero si Dukan
lo dice yo no soy nadie para contadecirle
Y no será un error al copiarlo y que sean solo 5,2 gramos por 100 en lugar de 52?
Es que me parece muy raro en una leche
Porque desde luego, si tiene tanta cantidad de azúcar vas a tirar la dieta por los suelos, por mucho que diga el señor Dukan
. Porque su dieta precisamente se basa en mantener un nivel bajo de carbohidratos...