Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a tod@s, mañana empiezo este dieta, con mucha ilusión y esperando resultados. Sin darme cuenta he ido cogiendo kilos, kilos y ahora estoy en 100kg, que burrada!! pero he probado varias dietas, incluso con endocrino, sin buen resultado. Estaré 7 días en la Fase I, lo peor que veo es el desayuno, yo salgo de casa a las 7h de la mañana y con la hora justa, desayuno en el bar de la empresa cafe con leche y tostada, ahora no se como me lo voy a montar. en cualquier caso, ya me las apañaré. Bueno nos iremos hablando... Gracias y saludos para todos/as
No te preocupes, casi todos tenemos ese problema. Lo que está claro es que no puedes tomar tostadas. Mira cualquiera de las recetas Dukan
de bizcocho o magdalenas y podrás tomarlo con café con leche desnatada, así como pavo, queso 0%... No es una maravilla pero te acostumbras.
hola tachita y bienvenida
si te gusta el te o el café, yo que tú me dejaría preparado por la noche un pequeño termo, junto con algo de pavo o pollo (embutido), quizás un yogurt 0% o algo de queso 0% y algún bizcocho de dukan; con eso tienes para el desayuno y para media mañana. No es tan complicado si te lo planeas bien
mucho ánimo
Síii al final hoy me las he apañado mas o menos bien. Como salgo de casa a las 7h y tardo 1h en llegar al trabajo, me he tomado un cafe en casa y me he traido pavo cocido. Ahora veremos la comida, porque como fuera de lunes a viernes. Pero como he empezado con ánimo y ademas me estais ayudando a tenerlo aún vosotros, pues creo que tiraré para adelante.
Ahora me ha surgido una duda, por estar mirando por internet. Yo en libro
entiendo que la FaseI va a en función de los kilos que quieras perder y máximo hacerla durante 7 días. He visto articulos que hablan de 10 días
Gracias de nuevo!!
Tachita, yo tambien soy de las que como en el curro.... pero muchas veces las papilotes con un par de minutos al micro están casi, casi como recien hechas.
Tambien las puedes preparar en papel vegetal y cocinarlas al micro....queda bueno, sobre todo el pollo.... verás como no es tan dificil!!!
Hola. Casi todos comemos en el trabajo. Sobre los dias de ataque, entra en la página oficial de Dukan [Regístrate y verás el enlace] y te dice cuales son tus dias de ataque en funcion de tus circunstancias personales.