Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todas!Soy nueva en el foro y no se si lo estoy haciendo bien,me gustaria que me corrijierais si vierais que hay algo que no os gusta ,me gusta dejarme ayudar.
Tengo 50 años y muchas ganas de cuidarme(lo hago)pero he tenido una epoca con muchos problemas y me he engordado 10 kilos por falta de ejercicio etc.Pesaba 50 kilos hace 3 años mi rutina era la alimentacion y el spinning (me encanta!!)pero como ya os he comentado lo deje todo.Ahora me encuentro con ganas de volver a ser la misma y he puesto,manos a la obra.Empece pesando 65,7 hace 2 meses y lo deje.Empece hace una semana con la dietaDukan
y pesaba 61,9ahora peso 59,2 no puedo decir que he pasado hambre hasta ahora pero a pesar de que el libro
no introduce fruta en su segunda etapa(que yo comence ayer)pues yo tomo zumo de piña natural ,no puedo estar sin fruta.Bueno gracias por recibirme tan bien y os seguire contando,necesitaba apoyarme en vosotras y aportar mi experiencia que es mucha en esto de los regimenes.
Un beso a todas
hola merengue y bienvenida
lo de la fruta como tú misma has dicho está prohibida hasta la 3ª fase, pero hay gente que la toma (principalmente por motivos de salud) y aún asi adelgaza, es el caso de merchebenas y el mio, que tomamos un plátano cada dos días aprox.
en fin, sigue así y sobre todo muy animada, que eso es primordial
has vuelto hacer ejercicio?? eso también es importante
Gracias a las dos por la bienvenida,me a animado saber que tomais algo de fruta yo estaba un pelin preocupada.Yo tomo 2 rodajas de piña con agua,edulcorante y canela lo bati todo y me quita la ansiedad de la frutaLokatis si, vuelvo a hacer ejercicio,ando casi todos los dias 2 horas y he vuelto al spinning,estoy animada ya os contare.bss a las dos
Para tomar zumo yo tomaría directamente la fruta, que aunque contenga fructosa, al menos no lleva azúcares añadidos como la mayoría de los zumos comerciales, que además suelen hacerse a partir de zumo concentrado.
Bueno yo lo que tomo es piña en su jugo sin azucares,como ya puse anteriormente solo dos rodajas por zumo con edulcorante,agua y canela pero 2 rodajas nada mas por zumo.Estoy un poco chofff,llevo tres dias mala y he roto la dieta con lo contenta que yo estaba.No me voy a rendir!!ahora lo veo todo mas negro prque no me encuentro bien aun pero espero recuperar la motivecion que tenia.Ya os contare....bss
venga merengue, que eso son 3días y la dieta no se jode por eso, ánimo que en cuanto estés bien lo verás con otros ojos y volverás a la carga, no lo dudo