Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola a todos me llamo vanessa y soy nueva en el foro tengo 31 años y necesito a delgazar 20 kilos yo siempre he pesado 50 a razon el embarazo de mi hija y dejar el tabaco hace 2 años No Consigo Adelgazar hace 4 dias empeze la dieta de Dukan
espero que con vuestra ajuda consiga adelgazar
Hola Vanessa, mucha suerte en tu camino.
Yo que soy un pesado de "siempre lo mismo", voy a permitirme darte un consejo inicial:
Plantéate tu meta, no en perder 20 kilos de peso, sino en perder 20 kilos de grasa (o los kilos de grasa que realmente te sobren, que podrán ser más o menos, eso ya lo irás viendo).
Un saludo.
lo tendre en cuenta bifidus. por cierto en la dietaDukan
alguien sabe las cocacolas ligh que se pueden tomar? esque me estoy leyendo el libro
y no lo pone
si se puede ligth o zero!!!! pero o malo es uqe con la coca cola sales de "cetosis" y la pérdida de peso se puede ralentizar. Pero cuando estas un poquito de bajón va genial!!
El problema de los refrescos light es su dulzor. Aunque no contengan calorías, y técnicamente no engorden, al elevar el nivel de dulzor en el estómago, el cuerpo inmediatemente entiende que ha entrado un torrente de azúcar. En realidad no ha entrado azúcar, pero el cuerpo lo piensa y de inmediato comienza a segregar insulina, que es la que se encarga de retirar el azúcar de la sangre y almacenarlo, puesto que tanto azúcar en sangre sería peligroso para el organismo.
Por su parte, mientras la insulina esté haciendo su trabajo, los quemadores de grasa no pueden realizar el suyo. Es decir, tras pegarte un lingotazo de refesco light durante unas horas el cuerpo deja de quemar grasa. Es decir, no engordas, pero te impide adelgazar.
---------- Post added 04-02-2011 at 07:12 PM ----------
alguien me puede decir cuanto se pierde en la fase de ataque en 7 dias mas o menos es para saber si voy bien?
Eso depende de cada persona, es raro que dos personas pierdan lo mismo, aun siguiendo la misma dieta, porque uno puede retener mas liquidos que otro, o su metabolismo ser más lento ente otras muchas cosas.
hola vanessa, bienvenida y mucho ánimo
20kgs no son nada, ya verás como en poco tiempo ya estás en la mitad del camino. Eso si, no has puesto nada, pero es conveniente que hagas algo de ejercicio, aunque por el momento solo sea andar rápidito 30-40min al día