bueno que se me olvidava,
eso que tengo 25 años y claro pues entro para ....darme y que me deis animos para adelgazar,porque he intentado de todo y fracaso.
mido 1.57 y peso,unos 72kg, mas o menos...porque hace muxo q no me peso,
no parece que este realmente gordita,escondo bien los kilos jejejjejeje...pero.......no me siento bien,aparte...deveria de pesar 55 kg...no todo eso,cantidad que coji hace 4 años en mi embarazo!!! (si...era una comilona lo admito)
hoi....he comido,como siempre,sin quitarme de caprichos,helado.....jeje tmpoco como mucho,pero...esque aun haciendo
dieta.....de esas q salen por internet,natur house,diestista,nada de nada solo 2kg al mes...y que va....
ahora empiezo de nuevo en el gym,el miercoles asi que,he decidido ya...a partir de mañana martes,.comenzar con la
dieta..y a volver a hacer
ejercicio.
en el gym ago spinning 1 hora todos los dias,y muxos dias x la mañana como no trabajo pues,me doi una clase de combat y una de vive,
o attack...depende.
asi que...si que ago
ejercicio y bastante cardio...solo quye ahora yevo 2 meses sin ir... y claro..aun yendo al gym..no hacia la
dieta a rajatabla.
espero,que alguien me pueda dar unos pasos a seguir para conseguir mi meta,y verme bien conmigo misma,y que los demas me vean mejor,

tengo los animos al 100%.
soi mui positiva,osea queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con consejitos y animosss me ira bien

( eso espero

)
un saludo