Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola me llamo tere y soy una chica que practica deporte, pero he tenido una lesion y he cogido kilos de mas.. x eso necesito de vuestra ayuda! graciaaaas
Hola Teresita yo también estoy con Dukan
solo llevo dos días, te la recomiendo por su comodidad no tienes que pesar alimentos, ni tampoco que comer un menú fijo, las cantidades y el menú lo escoges tú a tu antojo, eso sí dentro de los alimentos permitidos. En cuanto a los resultados de momento yo personalmente no puedo valorarlo, si te puedo decir que la gente por aquí la hace y les va bien,
hola tere y bienvenida
supongo que si la lesión no es muy grave y puedes volver a practicar deporte y controlando tu dieta, seguro que pronto conseguirás tu objetivo
muchiisimaas graciaas por estos mensajes de bienvenidaa..!!! Aun no puedo vaticinar cual es mi lesion con seguridad, aun andan haciendome pruebas, descartado menisco interior, asi que ahora van con pruebas de ligamentoos..!! Llevo un mes sin practicar ejercicio, aunque tenia mono y he vuelto a la carga eso si con mas cautela... Es por no poder dar el 100% fisicamente por lo que me aventuro a relizar la dieta, aunque necesito ayuda, porque no se muy bien como llevarla a cabo! muchisimas gracias a todo.. y enhorabuena por vuestros progresos!!
bienvenida tere, llevo 2 días en el foro y no te puedo dar muchos consejos. Lo primero que hice, fue descargarme el libro
de Dukan
. He leido el principio para saber empezar la dieta, que comenzaré mañana. Echale un vistazo a ver que te parece
Bienvenida!!! Lo mejor es que leas el libro
de Dukan
, como te dice Begira, en el subforo de libros en pdf lo puedes encontrar. De todas formas, todas las dudas que tengas compártelas con nosotros que entre todos te ayudaremos.