Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
1,62 de estatura
Embarazo gemelar (niño y niña) por Fecundación In Vitro, con muchos problemas.
Hipotiroidismo
Peso 86,1. En el embarazo llegué a los 100
Bueno, antes de nada daros las gracias por vuestra bienvenida.
El caso es que estaba con un diétista, con el que conseguí perder los kilos que me sobraban. Pero me canso, mis hijos nacieron hace dos años y yo sigo con los kilos encima. El otro día, buscando en internet vi la dietaDukan
. Se lo comenté a mi médico de cabecera y me dijo que la hiciera sin ningún problema. Ella, en dos meses había perdido once kilos. Tambien me dijo que todas las dietas son deficitarias de algo, así que adelante. Esto me animó mucho y de hecho la empecé el lunes de esta semana pasada, concretamente el 23.05 con 86,1 y a día de hoy, que empiezo la fase crucero, peso 82,7.
muy bien enhorabuena por esos quilos perdidos, la fase de crucero es mas llevadera que la de ataque, puedes coger algo de peso al empezar crucero el primer o segundo dia por eso te recomiendo no te peses hasta la proxima semana, tienes mucha suerte de tener a tu doctora de tu parte, suerte.