Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola:
Mi nombre es Asiria, me he incluido en el foro debido a mi sobrepeso y por mas que haga no logro bajarlo
Tengo 34 años y peso 69 kilos, quiero bajar a 135 que es para mi un peso ideal bajar 58
bueno yo eh estado haciendo el Plan de quitakilos, y la verdad me parece muy bueno, si te interesa, dime para pasarte la guia de nutrición. y no te desanimes, yo se que dice facil pero, aunque aveces es dificil si se puedes, no te autolimites, intentalo hasta que lo consigas, al fin y alcabo los exitos son de la gente que siempre lo vuelve a intentar.. imaginate en mi casa.. cuando les decia " me voy a poner a dieta" me decia.. siempre dices eso xD y te desaniman pero solo nosotros tenemos el limite para quitar barreras y luchar contra nuestros malos habitos...!!
hola:
Mi nombre es Asiria, me he incluido en el foro debido a mi sobrepeso y por mas que haga no logro bajarlo
Tengo 34 años y peso 69 kilos, quiero bajar a 135 que es para mi un peso ideal bajar 58
Bienvenida Asiria, ¿que dieta sigues actualmente? Lo idela sería que pusieses lo que comes normalmente durante todo el día entero para ver que tipo de alimentación llevas y si se puede mejorar de alguna forma.
---------- Post added 20-08-2011 at 08:13 AM ----------
Cita:
Iniciado por Mony24
Bienvenida!!
bueno yo eh estado haciendo el Plan de quitakilos, y la verdad me parece muy bueno, si te interesa, dime para pasarte la guia de nutrición. y no te desanimes, yo se que dice facil pero, aunque aveces es dificil si se puedes, no te autolimites, intentalo hasta que lo consigas, al fin y alcabo los exitos son de la gente que siempre lo vuelve a intentar.. imaginate en mi casa.. cuando les decia " me voy a poner a dieta" me decia.. siempre dices eso xD y te desaniman pero solo nosotros tenemos el limite para quitar barreras y luchar contra nuestros malos habitos...!!
asi que animo!! y bienvenidaa al foro!!
Mony, lo mejor es que en tu diario pongas ese plan, para que todo el mundo pueda verlo, seguro que hay mucha gente a la que puede interesarle y así es más fácil localizarlo.
hola:
Mucho animo! No lo veas como un problema, velo como un reto que todos los días tendrás que ponerle un poquito de esfuerzo.
Yo estoy en la misma labor, de 65.5 tengo que pesar 53 (soy muy bajita) y son casi 13 kilotes que jamas en mi vida pense llegar a ese punto...jeje
Te mando un saludo, y bienvenida!!!
Este es el Plan de QuitaKilos que segun Mi Mama es igual al de Tragones anonimos
Consiste en 21 comidas a la semana de acuerdo con lo siguiente:
7 Desayunos
3 Comidas o Cenas de pescados como minimo
3 Comidas o cenas de carnes rojas como máximo
1 Comida o cena de higado cada 15 dias
Las restantes comidas o cenas necesarias para completar las 21 comidas básicas semanales podran escogerse de las siguientes opciones
4 Comidas o Cenas de carnes neutras o mas.
3 Desayunos o cenas de queso, como máximo.
3 Comidas o cenas de leguminosas como máximo
Este plan esta diseñado para ser saludable, realista, abundante, variado y nos enseña a mantener el peso deseado ( eso viene dentro del librito de la guía de nutrición). No me anime a ponerlo, por que en el otro foro donde estoy una persona me dijo que para los hombres es muy poca proteina, que si estan chaparros esta bien pero para mas altos es muy poca, aun a si lejos de hacerle promocion, les puedo decir que es muy bueno a mi me ah ayudado bastante y siempre me deja satisfecha [Regístrate y verás el enlace]
Tengo entendido que con quitakilos o tragones anonimos, puedes comer entre comida frutas. Mas bien estás obligado a comer frutas a media mañana ya media tarde...
Si, son 3 comidas pero lo que tiene y que ami en lo personal me ayuda mucho es que se ve como poco, pero siempre procuro cuando desayuno no comer por partes, y al juntar todo lo que dice el plan, me parece mucho una amiga me dijo " apoco esa es tu dieta? y yo asiii de siii y es por eso que en entre comidas ya no me da hambre o me guardo la fruta para en la tarde o tomo mucha agua. Otra cosa que me gusta es que puedes cenar carne, queso, con verduras en la noche, por que aqui en México hay unas de que " comete un cereal en la mañana y en la noche" o esa de " desayuna como rey y cena como mendigo" y en lo personal en la noche ando mas tragona que nunca xD es por eso este plan me gusta mucho.
otra ventaja es que me encanta variedades de verdura y que no hago el plan monotono, si no voy buscándole recetas, y no complicadas si no rapidas, solo sufro cuando no hay comida en mi casa ahi si es cuando mi leon interior anda suelto
y entre comidas puedes meter las frutas la leche, tambien son obligatorios 2 litros de agua diarios.
y en la guia de nutricion vienen las porciones y para mi como antes comia muy monotono todo ahora con el plan como mas variado, si me han dicho que 3 comidas es poquito, una chava me dijo en el otro foro " quieres que me muera de hambre" pero pues como soy tragonsilla y eso les puedo decir que si esta rico, aparte de que trae recetas para hacer postres y esas cosas.
Dices que entre comidas no te da hambre, pero en cambio que por la noche estás más tragona. Igual si por la tarde te comes lgo, luego por la noche tienes menos hambre. De todas formas lo ideal son al menos 5 comidas haciendo dos pequeñas entre el desayuno, comida y cena, no solo ya porque asi el metabolismo está másactivo y vas a consumir más calorías, si no porque no debrías estar más de 3 horas seguidas sin comer nada a excepción de cuando duermes, porque si no, a falta de nutrientes tu cuerpo lo obtiene descomponiendo masa muscular, o sea que no es grasa lo único que pierdes, tambien masa muscular. Entre horas te puedes tomar una pieza de fruta o un yogurt desnatado por ejemplo, o un puñado de frutos secos.
Dices que entre comidas no te da hambre, pero en cambio que por la noche estás más tragona. Igual si por la tarde te comes lgo, luego por la noche tienes menos hambre. De todas formas lo ideal son al menos 5 comidas haciendo dos pequeñas entre el desayuno, comida y cena, no solo ya porque asi el metabolismo está másactivo y vas a consumir más calorías, si no porque no debrías estar más de 3 horas seguidas sin comer nada a excepción de cuando duermes, porque si no, a falta de nutrientes tu cuerpo lo obtiene descomponiendo masa muscular, o sea que no es grasa lo único que pierdes, tambien masa muscular. Entre horas te puedes tomar una pieza de fruta o un yogurt desnatado por ejemplo, o un puñado de frutos secos.
Darkhugo! No sabía lo del metabolismo y eso de no superar las 3 horas seguidas sin comer! Voy a vigilar eso porque me falla mucho y a veces paso 5 horas o acabo comiendo la merienda con la cena porque se me olvida..jeje
No sabia eso de que tambien se pierde masa muscular, muchas gracias!! lo tomare en cuenta para mi dieta, ya que ahora en mi casa, mis amigos y la Mama de mi novio, no mas les digo que quiero llegar a los 60 y es una oleada de " no!! es mucho mejor baja hasta 65 o 63" y bueno yo se que lo hacen por mi bien, pero como esa fue la meta que me fije desde que comence y cuando mas chica habia adelgazado ese era el peso que me marcaba la asociación de salud, segun mi estatura lo max es 63 y lo minimo es 57 entonces me parecio bien fijarme la meta en los 60.
y con lo que dices que se pierde masa muscular no quiero, perder mis piernas o bubis o eso jajaja. es que dice mi mama que si me adelgazo mas se me pueden marcar las lineas de expresion y colgar la piel, yo recuerdo que cuando llege a ese peso a los 16 todavia tenia panza pero no corria como ahora, no me colge mucho... por eso sigo aferrada con los 60
Pues si, por ejemplo cuando se hacen dietas suicidas de estas que te pasas una semana comiendo exclusivamente piña por ponerte un ejemplo, es fácil que pierdas un par de quilos, pero la gran mayoría lo que se pierde es masa muscular ante la carencia de nutrientes. Claro con una dieta más o menos normal no es tan exagerado, es casi inapreciable, pero si es así siempre a la larga puedes llegar a haber perdido mucho peso y verte muy delgado pero seguir teniendo barriga porque no has perdido lo que principalmente interesa, la grasa.