Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
ufff, estoy tan confundida, he estado en diate 25 días con un doctor, con una dieta con 0 hidratos de carbono y verduras con indice glicémico bajo, pero he bajado tan poco...
estoy investigando sobre otros métodos pero no spe si lo mio es por un tema de resistencia a la insulina....
ufff, estoy tan confundida, he estado en diate 25 días con un doctor, con una dieta con 0 hidratos de carbono y verduras con indice glicémico bajo, pero he bajado tan poco...
estoy investigando sobre otros métodos pero no spe si lo mio es por un tema de resistencia a la insulina....
Bajar 2 kilos en un mes no es poco, es bajar de peso correctamente, y mucho mejor que hacerlo con prisas. Piensa que si llevaras esa alimentación como "tu alimentacion normal" y no te lo tomaras como que estás a dieta, y siguieras ese ritmo, en un año pesarias 24 kilos menos. Ahora si, si tu idea de una buena dieta es la de perder 10 kilos en un mes entonces si es poco.
El que te aceptes como eres no implica que no quieras mejorar, no es algo incompatible
Lo primero bienvenida!!!
Me ha gustado mucho esto que te ha dicho Darkhugo.
Venga mucho ánimo, sólo necesitas un empujoncito y en cuanto empieces a ver resultados será fantástico eso sí, todo está en tus manos... tú puedes!!!