Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
En fin que sólo el titulo desanima, pero todo gran camino empieza por un pequeño paso y yo lo he dado, llevó 6 días a dieta y tres castigada por saltarmela el domingo que fuí de cumple.
En fin he pasado por todas las etapas depresión, bajada al infierno, odio , me da igual comer hasta enfermar, en fin que sería un caso perdido pero esta vez lo voy a lograr me rio porque lo he dicho un montón de veces.
pero esta vez si que si, en fin empece con 130-132 aproximadamente, que no es el más alto ya que he llegado a 150 aproximadamente. Lo digo avergonzada pero he decidido sincerarme dejar de mentirme a nadie he confesado mi peso maximo y verguenza de pesarme en una especie de bascula como las de los sacos, en el médico.
Pido ayuda al foro y animos y quiero decir que hay que intentarlo una y otra vez.
Vamos a ya hoy desayuno café muy largo con un vaso de leche y medio pan integral, media mañana fresas e infusión de manzanas pompadur, comida lentejas y soja en estofado e infusión, ejercicio poco y la tarde liada no creo que pue3da caminar pero lo intentare.
Pensamientos positivos tu puedes nena
negativos miedo a adelgazar lo relaciono con la muerte experiencias pasadas, no sé si enfocarlo hacia que me da igual si me muero pero delgada o vaya pensamiento más tonto aunque recurrente el riesgo de morir es más lato si estoy gorda, no sé como quitamelo, la única persona que conozco que ha bajado un montón de kilos, sin saberlo se moría de un cancer y él pensaba que la bajada era por caminar, paradojas de la vida.
¿me odio ami misma eso me obliga a comer hasta reventar? creo que nó.
¿ como identificar cuando tengo hambre y cuando ansiedad? tengo que profundizar en distinguirlas.
Hoy está siendo mejor que ayer que fue fisicamente horroroso hace teimpo que no me encontraba tan mal fisicamente, puta adición a la comida, después de saltarmelo el domingo mi cuerpo se rebelo y queria comer me castigo con sueño dolores nervios.
¿Esta todo en mi cabeza? Querer es poder, hasta ahora no ha sido así quizas no he querido suficiente.
El jueves me pesó, estoy castigada sin pesarme hasta el jueves cuatro días después de mi pecado.
Animo Aglaya!!!! Tu adelgazamiento tienes que enfocarlo como un cambio de vida, una mejora en la salud y la autoestima... Es muy fácil aconsejar a gente que tiene que perder 10 kilos mas o menos pero en tu caso yo me pondría en manos de un endocrino si o si. De nada sirve que te digamos un método u otro porque es indispensable que te controle un médico. Hay que saber de qué estado de salud partes, si puedes hacer ejercicio mucho mejor, que estilo de vida llevas, cuantas calorias debes tomar, etc. Piensa que tu proceso va a ser muy largo, tiene que ser muy largo y en el que te vas a encontrar muchos baches que tienes que superar. No desesperes. Te ofrezco toda mi ayuda.
En el foro hay un forero que es Valencianoo que adelgazó creo que 45 kg y tiene fotos del antes y del después y la explicación de como lo consiguió. Leeló y me cuentas.
Un saludo y muchos ánimos
bienvenida aglaya y mucho ánimo, como tú misma dices ya has dado el primer y gran paso, tienes que dar un cambio a tu vida de 180º y nosotros te vamos ayudar, prometido
ahora como te ha dicho laclava, se trata de mucho peso, de modo que deberías ir a un endocrino y dejarte aconsejar, y nosotros te animaremos y ayudaremos en lo que podamos
animoooo wapaaaa!!!! perder peso es sin prisa pero sin pausa yo tb tngo muxisimo sobrepeso y pco a poco con el apoyo de la gente super estupenda que hay en este foro y tb con el apoyo de mi novio lo voy consiguiendo....
Gracias a todas, los endocrinos he probado de todo tipo y condición, y también nutricionistas, pero no he obtenido resultados solo la dieta de las proteinas pero no se ha solucionado el problema sigo comiendo mucho y cuando vuelvo a mi vida mi estomago sigue siendo grande por lo que vuelvo a comer y velvo a engordar, esta vez quiero intentarlo yo por mi y sola, no me gusta como me miran los médicos siento su desprecio porque no he conseguido bajar y eso me deprime mucho, nadie que no haya sido gordo nos entiende, no entienden porque no dejamos d ecomer si nos hace daño, pero mi relación con la comida es como una droga y desengancharse es muy duro, mi cuerpo se rebela con uñas y dientes protesta se aletarga mi mente no esta mejor y aln¡menos yop n o he encontrado un enfoque multidisciplinar d emi problema, lo último fue derivarme para operarme pero me asusta se que en mi situación puedo estallar en cualquier momento pero la operación me asusta mas todavía.
Cuenta también con mi apoyo, pero te digo lo mismo que laclava, antes de nada deberías ver al endocrino para que te orientara sobre que tipo de dieta debes seguir.
En este foro tienes para descargarte el métodoGabriel que puede ser interesante en tu caso. Descargatelo y leeté el libro
, es muy interesante. Ya me dirás.
Gracias a todos por los consejos, Otro día más a dieta la dieta bien yo jodida, baja de rendimiento no consigo concentrarme estoy pensando pedir unos días de vacaciones para ver si logro adaptarme porque no doy pie con bola.
Desayuno tres biscottes con aceite ( me niego apesar y medir )
Café y un vaso de leche ( he leído mejor té verde) estoy pensando pasarme al té , logrará despertarme habrá que probarlo.
Fresas +té blanco.
Crema de Verduras ( cebolla clabaza zanahoria calabacin ajo aceite de oliva en crudo
e infusion de manzanas)
Cena Yogurt
Mañana termina mi castigo por saltarmelo el domingo me pesare por la mañana esperó ver algo en la bascula y consolidarlo.
Mi premio: un poquito de queso tierno a media tarde.
Proposito: caminar media hora, lo ideal nadar, problema hace frio, es una escusa no verdaderamente siento frio y mucho cansancio, lo de siempre maldito cuerpo, aunque porque si yo le he cebado y ahora me niego a hacerlo , yop he creado el problema , ¿puedo reeducarme? puedo intentarlo.
Ayer probé algo, cocine, normalmente es una tortura cuando estoy a dieta, ayer olí la comida y la disfrute de otra forma, espero que olerla no engorde, mi mente me maltrata he llegado a creer que puedo engordar si disfruto del aroma aunque no lo coma¡, es absurdo. Serán los restos de mi educación judeo-cristiana, que me impide disfrutar de algo sin sentirme culpable, no lo sé.
Genial el aninomato de Internet creo que nunca me había atrevido a expresarlo en voz alta , fuera sensación de culpa.
Lucha contra mi cuerpo tu te aletargas, te obligo a caminar y eso te despertará. Puedo disfrutar de los olores sin sentir hambre o salivaré como el perro de Paulov, tengo que intentarlo.
Bendito diario que me permite descargar mi ira contra mi misma, mis pensamientos y conseguir algo de paz ( anda como la mises tu deseo más intímo : la paz mundial)