Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Bueno, me presento otra vez, tengo 48 años, 3 hijos y 4 partos, despues del primer parto, engorde 20 kg y nunca mas se supo de mi peso anterior, llevo haciendo dieta toda la vida, me canso lo dejo y cojo el doble, en fin, entre depresiones, tristezas, rabia, enbidia de los cuerpos que andan por ahi y todo, estoy negra y he encontrado este nuevo metodo buscando por internet, y quiero empezar mañana mismo, la ultima dieta que he hecho la deje hace 2 meses, pesaba cuando la empeze 99,900 kg, y me quede en 95 , pero luego que si depresion, que si problemas, en fin que ahora peso otra vez 96 kg, y mido 1,62 cm, todal que me tendria que quitar 20 kilos por lo menos, necesito vuestro apoyo y vuestra ayuda para empezar mañana, que podria desayunar, media mañana, comer, media tarde y cenar, AYUDAAAAA .... mi hija mayor se gradua el 10 de Junio y quisiera haberme quitado ya algunos kilitos de estos asquerosos que me persiguen.
hola marya animo que se puede conseguir no te desanimes yo pesaba y mido mas o menos como tu yo hago el metodoDukan
tu cual estas haciendo por que espero que ya estes manos a la obra y a por esos 20 quilitos de nada.
Bueno, me presento otra vez, tengo 48 años, 3 hijos y 4 partos, despues del primer parto, engorde 20 kg y nunca mas se supo de mi peso anterior, llevo haciendo dieta toda la vida, me canso lo dejo y cojo el doble, en fin, entre depresiones, tristezas, rabia, enbidia de los cuerpos que andan por ahi y todo, estoy negra y he encontrado este nuevo metodo buscando por internet, y quiero empezar mañana mismo, la ultima dieta que he hecho la deje hace 2 meses, pesaba cuando la empeze 99,900 kg, y me quede en 95 , pero luego que si depresion, que si problemas, en fin que ahora peso otra vez 96 kg, y mido 1,62 cm, todal que me tendria que quitar 20 kilos por lo menos, necesito vuestro apoyo y vuestra ayuda para empezar mañana, que podria desayunar, media mañana, comer, media tarde y cenar, AYUDAAAAA .... mi hija mayor se gradua el 10 de Junio y quisiera haberme quitado ya algunos kilitos de estos asquerosos que me persiguen.
Pues para desayunar puedes tomarte un café con leche desnatada y o bien hacerte la torta Dukan
y ponerle pavo o queso de untar 0%, o un yogurt desnatado edulcorado con el salvado de avena..por ejemplo. A media mañana o por la tarde, atun al natural con queso de burgos 0%, queso batido 0% con canela y edulcorante, o unos palitos de surimi, un huevo duro....para comer o cenar puedes hacerte un monton de cosas, pollo al horno, a la plancha, en papillote, al limon, en brochetas, o pescados como la merluza, panga, salmón, hamburguesas o salchichas de pavo, tortilla francesa.....es cuestion de que te organices más o menos un menú semanal e ir variandolo un poco para no comer siempre lo mismo y que se te haga monotono y aburrido.