Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todos/as,
soy Shisuka y para no aburriros voy directa al tema, he cogido 12 kilazos desde q me fui a vivir con mi chico y por mas q hago no bajo ni un kilo, y eso q voy a correr 5 km lunes, miercoles y viernes, osea 15 kilometrazos por semana.
Bueno q estoy desesperada ya voy por 70 kilos y me gustaria q me ayudarais ya q he oido q el MetodoDukan
funciona. Alguien podria pasarmelo?, he visto q tb teneis el famoso libro
, gracias a todas y mucho animo....
Hola Shisuka bienvenida, el libro
lo consigues aqui mismo en el foro hay una parte donde dice descargas ahi lo encuentras en libros en pdf, animo a mi esta dieta me va bien porque no paso nada de hambre
Cuando dices "por más que hago" ¿a que te refieres? ¿sigues alguna dieta o que alimentación llevas?...ten en cuenta que aunque hagas deporte, si luego por las noches por ejemplo cenas un bocata o hidratos simples como patata, cereales u otros, puede que no sirva para nada y que aún así sigas ganando peso, al igual que otros factores como tomar bebidas alcoholicas, refrescos azucarados tipo cocacola, fanta, etc, zumos, leche entera, comer mucha pasta, dulces o bollería...son un sinfín de cosas que hay que tener en cuenta.
Si el unico ejercicio que haces es el de correr y puedes hacerlo yo añadiría uno o dos días más.
hola bienvenida y animo. la dietaDukan
funciona, epro porsupuesto no son milagrosas, funciona si lo haces bien, veras pronto los resultados.
animo y pregunta cuantas dudas tengas