Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola soy rosa63,tengo 47 años peso 62.500 k. y mido 1.52 he seguido dietas de 1400 calorias y casi no adelgazo para 3 k me costo casi tres meses. suelo hacer agua gim por 5 dias a la semana, estoy tomando antidepresivo anafranil 75 mg. y debo de estar ya con trastornos menopausicos hay algun mes que no me ha venido el periodo, pero solo dos veces, y alguna vez me ha bajado 2 veces en el mes, creeis que pueda ser por eso que casi no adelgazo que puedo hacer? un beso
Hola Rosa, bienvenida. Yo intentaría cambiar de dieta si esa no te funciona. Echa un vistazo por el foro y prueba. Aunque yo no la hago, hay mucha gente que hace la dietaDukan
y les va muy bien, pero como te dije antes hay muchas distintas y tienes que ver tus preferencias en cuanto a menús, 5 o 3 comidas al día, tipo de comida etc... No te desanimes verás que aquí te ayudan mucho y es mas fácil. Pon tus comidas detalladas para saber si estás haciendo algo mal y podrás recibir consejos.
Deberias poner la distribucion de tu dieta a las distintas horas para ver si hay algo a alguna hora indebida o algun alimento que deberias quitar, pero claro que tienen que ver y mucho los desajustes hormonales.
Hola. No te desanimes. La menopausia (mejor dicho, la premenopausia, porque con la menopausia ya se regulan los problemas hormonales) supone, entre otras cosas, retención de líquidos y problemas a la hora de perder peso e incluso ganarlo. En el libro
de Dukan
viene muy bien explicado, pero cualquier médico te lo confirmará. Los antidepresivos tambien suelen tener como efectos secundarios la ganancia de peso, aveces exagerada. A muchos de por aquí nos ha venido muy bien la dietaDukan
. TAmbién deberías caminar al menos todos los días media hora para favorecer la pérdida de peso.
hola rosa y bienvenida
yo creo que los antidepresivos te afectan mucho, pues normalmente hinchan bastante e impiden que adelgaces
lo del aqua gym lo veo bien, pero como te dice mayra, debería andar al menos media hora al día
de todas formas no estaría de más que consultases con un médico por la premenopausia y por los medicamentos