Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Me dan una dieta el endocrino del hospital pero me quitan de comer casi todo,y no puedo.Tengo que adelgazar para poder tener un bebe porque me dijo el ginecologo que no me da hormonas si no adelgazo que no me hacen nada.Por eso tengo que probar la dieta del doctor Dukan
porque yo la veo facil y eficiente.Engorde porque queria dejar de fumar antes de tener un bebe pero deje de fumar y cogi 20 kg y lo que hice bien lo hice mal para otras cosas.Querria saber si vale algo la dieta del doctor Dukan
.Un saludo
hola bienvenida.
la dietaDukan
a mi me funciona. es muy efectiva.
la dieta la puedes seguir a travez del foro, pregunta cuantas dudas tengas, yo no me compre libro
, y toda la informacion me la solucionaban los foreros tan generosos que ahy por aqui.
te animo, que tu recompensa sera mayor, ya que tener un niño es algo maravillosos.
animo y para cualquier cosa estamos por aqui
Si lo haces bien claro que funciona, aunque en esta dieta tambien restringe tambien muchos alimentos, no se a que te referirás con que con la otra dieta te quitan de comer casi de todo...¿le has echado ya un ojo a lo que puedes comer en la dietaDukan
?
hola susana y ánimo, ante todo mucho ánimo, ejercicio y a seguir la dieta al pie de la letra
por aquí somos muchos dukanianos y estamos contentos, aunque como te ha dicho darkhugo también restringe muchos alimentos, todos los hidratos ....... pero puedes comer sin pesar la cantidad y entre horas picar de lo permitido si lo necesitas
hola susana yo tambien soy nueva aqui, empece la dieta ayer ( Dukan
) y aunque parezca increible en un solo dia he perdido 1,5 kg muchos animos y adelante que entre todos lo consegiremos
hola susana yo tambien soy nueva aqui, empece la dieta ayer ( Dukan
) y aunque parezca increible en un solo dia he perdido 1,5 kg muchos animos y adelante que entre todos lo consegiremos
hola may678
felicidades pero te aconsejo que no te peses diario, como consejo personal, una vez a la semana, por la mañana nada mas levantarte, despues de orinar jaja asi tendras la vejiga vacia.
animo y a por esos kilos
Hola Susana, no te quepa duda, si o haces bien, perderás muchos kilos. Yo estuve con un endocrino un año y conseguí adelgazar 2kgs Llevo con la dietaDukan
dos meses y he perdido 12 kgs. Asi que animo y mucha suerte!!
hola may y bienvenida, te digo lo mismo que terorlara, nada de pesarte a diario o caerás en la enfermedad que ronda por el foro ............ la baslokatis jajajjaa (se meten conmigo pq me peso 4 5 6 7 ..... muchas veces al día y es como una enfermedad; pero la verdad es que agobia bastante, es mejor no hacerlo desde el principio, intenta pesarte una vez a la semana al levantarte y punto
Bienvenida!!
Piensa que podrás conseguir tu sueño, estarás muy motivada, aquí tienes todo lo que necesitas saber para poder perder kilos, hay muchas recetas y si lees historias de foreros verás que se puede conseguir.
Mucho ánimo!