Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
no se porque pero fui al nutricionista y llevo 3 meses en dieta y la verdad solo e perdido 3 kilos, me he salido muy poco de la dieta, la verdad como muy sano y bajo en grasa y no logro bajar de peso y eso me deprime por he hecho mucho y he logrado muy poco, quisiera saber que puedo hacer porque ya no quiero estar gorda
Hola doralbys, bienvenida al foro.
¿cuanto pesas y cuanto quieres perder?
¿que dieta has seguido exactamente?
¿que dice tu nutricionista sobre la escasa perdida de peso?
bueno actualmente peso 73 kilos quiero llegar a 65 como minimo ya que soy pequeña mido 157cms igual tampoco me gusta estar muy flaca pero por mi estatura me veo muy gorda, mi nutricionista dice que esta bien porque no es saludable perder peso rapidamente yo creo que es muy poco, he seguido un regimen de dieta hipocalorico que el nutricionista hizo para mi...
Si no te has saltado la dieta 1Kg. al mes si que es muy poco : S
Lo normal seria bajar al menos un kilo cada 2 ó 3 semanas como mucho.
A ver que opinan los demás pero a mi no me parece normal bajar tan poco, siempre y cuando hayas seguido la dieta al pie de la letra.
¿Puedes poner la dieta que sigues desde que estas yendo a ese nutricionista? Un kilal mes es poco, pero ahora ya se acaba el verano, que es cuando mas te puede preocupar por si vas a la playa o a la piscina y no te ves bien, pero es cierto que cuanto más lenta sea esa perdida más se va adapando tu cuerpo al nuevo peso. No te desesperes porque al menos has bajado 1 kilo cada mes, no te has quedado estancada, y si lo haces sin prisa, aunque fuese así todo el proceso en unos meses estarías en tu peso. De todas formas seguramente será cuestión de bajar algo las calorías diarias si no son ya muy bajas o darle una pequeña pulida a la dieta para darle un empujoncito.
bueno luego pongo la dieta ahora estoy de viaje y no la tengo a la mano al pie de a letra, yo ahora como menos de lo especificado en la dieta aunque los primeros dias me fue dificil comer poco ahora suelo comer menos de las especificaciones porque me sienta llena y a pesar de eso no he bajado de peso en el ultimo mes, pues los 3 kilos los baje en los 2 meses antes
yo he perdido 7 kg en un mes y medio con solo hacer ejercicio, mi rutina es de una hora y media por tres veces al dia y con respecto a la comida pues no tengo aun una dieta pero he tratado de quitar los carbohidratos posibles, eso es todo
yo he perdido 7 kg en un mes y medio con solo hacer ejercicio, mi rutina es de una hora y media por tres veces al dia y con respecto a la comida pues no tengo aun una dieta pero he tratado de quitar los carbohidratos posibles, eso es todo
Supogo que habrás querido decir 3 veces a la semana ¿no? De todas formas ni extreme i otro, 3 kilos en 2 meses igual es poco, pero 7 kilos en mes y medio es mucho.