Pincha aquí para unirte al Foro

www.ForoAdelgazar.com Canal de ForoAdelgazar en Youtube Facebook de ForoAdelgazar.com Twitter de ForoAdelgazar.com Suscribete por RSS a ForoAdelgazar.com Suscribete por E-Mail a ForoAdelgazar.com Agrega ForoAdelgazar.com a Favoritos

Foro Descargas Artículos Ejercicios Charla General Dietas y Régimenes Recetas Suplementos Fitness Diarios Sección de Descargas
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   www.ForoAdelgazar.com > Foros > Charla General > Presentaciones
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Presentaciones ¿Eres nuev@ en el foro? Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.

Descargar el Método Gabriel
Descarga el método Gabriel y empieza hoy mismo a adelgazar sin seguir ninguna dieta
www.descargarelmetodogabriel.com
Descargar Comer para perder
El mejor programa para bajar de peso de una manera realmente sana y equilibrada.
www.descargarcomerparaperder.com
El Incinerador de Grasa
Si además de perder grasa quieres tonificar tu cuerpo este es el mejor programa para conseguirlo.
descargarincineradordegrasa.com

No me decido por una dieta

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-08-2011, 09:29 PM
Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Mi Estado: Amazed
CONSO is an unknown quantity at this point
Predeterminado No me decido por una dieta

¡HOLA¡,a todos los forer@s,ya,estoy harta de dar vueltas ,por el foro,de preguntar,a unos y a otros,y es que no se que dieta hacer,haber si entre todos,me pongo a ello.Os cuento,..Mi nombre es Conso,de Sevilla,21 años 87 kilos,1'60 de estatura,como todos he provado,casi todas las dietas ,y bajo y subo,.me gusta las verduras y frutas,sin las frutas puedo, unos dias,pero sin verduras no ,no soy delica pa' na' .Ando todas las mañanas casi 2 horas ,voy a bailar sevillanas,3 veces,por semana,he perdio mucho tiempo,con el metodo Gabriel,lo unico bueno,para mi el CD,me quito,la ansiedad,y me duermo,muy bien,de perder,solo el tiempo.Llevo unos dias,desayunando,avena,muesli,lino,1 yogur,desn. o 1 fruta me va bien,me pregunto,si puedo,cenar,lo mismo¡.¡EA¡,ayudarme,haber si pierdo por lo menos 5k pa' empezar.Gracias a todos los que me lean,que se vais a entretener un, ratito .SALUDOS para todos.
Dieta Factor 5, la nueva dieta de las famosas de Hollywood Adelgazando Dietas y Régimenes de adelgazamiento 2 28-03-2012 09:45 PM
hola a todos!!me llamo elena,,y hoy es mi primer dia aqui.llevo un mes de dieta,,he bajado 3 kilos gracias a la dieta de mi endocrino. ele Presentaciones 11 20-02-2012 11:40 PM
Dieta Dukan con poco ejercicio + dieta endocrino (1500 calorías) con mucho ejercicio Elsibiri El Método Dukan 25 11-12-2011 12:52 AM
DOCUMENTAL: La Dieta Atkins LA DIETA MAGICA ForoAdelgazar La dieta del Dr. Atkins 8 06-07-2011 10:54 AM
me decido piluka Presentaciones 10 23-02-2011 12:09 PM

Descargar el Método Gabriel
Descarga el método Gabriel y empieza hoy mismo a adelgazar sin esfuerzo.
www.descargarelmetodogabriel.com
Descargar Comer para perder
El mejor programa para bajar de peso de una manera sana y equilibrada.
www.descargarcomerparaperder.com
Descarga el Incinerador de Grasa
Si además de dieta quieres hacer ejercicio este es el mejor programa.
descargarincineradordegrasa.com
Antiguo 03-08-2011, 10:14 PM
Senior Member
Peso Inicial: 103
Peso Actual: 94
Objetivo: 84

Agradecido 50 Veces en 37 Posts
coyotte will become famous soon enough
Predeterminado

las cosas no son dificiles de hacer, lo que es dificil es ponerse hacerlas
Antiguo 04-08-2011, 10:02 PM
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 77,2
Objetivo: 70

Agradecido 402 Veces en 369 Posts
Mi Estado: Happy
darkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

Con las caminatas que te das y bailando sevillanas, acompañado de una dieta sana y equilibrada ya perderías peso si controlas un poco la cantidad de calorías.

Lo de cenar avena, muesli o fruta no es buena idea, son hidratos de carbono que vas a almacenar porque no vas a usar nada de esa energía que te proporciona y acabará covirtiendose en grasa. Para cenar mejor algo de verdura combinado con proteina, una tortilla francesa, pechuga de pollo o pavo, algun pescado, atún de lata con una ensalada, o con huevo duro, etc.

Una de las cosas más importantes es eso, la cena, y por supuesto dejar de lado la bollería, el pan blanco, cereales azucarados, bebidas azucaradas, alcohol...y la pasta y el arroz con moderación, yo la suelo comer los días que voy al gimnasio.
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
Antiguo 05-08-2011, 08:29 AM
Senior Member

Predeterminado

por que no nos dices lo que tienes en las nevera y entre todos te la llenamos,( te hacemos una lista para un menu equilibrado)
¿ que desayunas'
¿que meriendas?
¿que comes?
que meriendas?! otra vez!
¿ que picoteas por hay?
¿ que cenas ?
¿ Hay obesos en la familia?,la herencia genetica influye mucho
,,,
,,,
,,,
,,,
igual entre todos te podemos ayudar, ¿ alguien se apunta ?
uno no tiene michelines,son los musculos que estan desordenados,
Antiguo 05-08-2011, 01:18 PM
Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Mi Estado: Amazed
CONSO is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Gracias Dark. ya lo hago desdess que tu me lo digiste la primera vez,pero como tu devoras avena,pense¡ que seria bueno.De toda mi vida me ha costado mucho perder pesoy enseguida lo recupero .CUANDO VIENE,A,MI HERMANO MAYOR siempre se rie de nosotras,por que,el viene superdelgado,pero siempre se va con 5 o6 k.de mas .Me has dado las cenas como pongo los almuerzo,a media mañana y tarde no me privo de una fruta.GRACIAS GUAPO

---------- Post added 05-08-2011 at 01:38 PM ----------

¡Hola Coyote,te digo lo que tengo en la nevera,empiezo,por abajo ,en el cajon de la verdura,lechugas,tomates,pimientos zanahorias ypepinos ,mas arriba,1pescada,para,la,cena,para el horno,una sandia ,leche desnatada sin lactosa ,yogures desnatados ,acabo de hacer un gazpacho sin pan de la termomix,y mas frutas .Semillas de chia ,lino dorado muesli avena ,tambien tengo anemia pero no en la nevera esa es mia .desayuno cafe con leche y media tostada integral aceite oliva ,media mañana 1 fruta ,el almuerzo de lo que hay,tarde,fruta,la cena,ya me ha dicho que no esta bien ,ustedes me cuentan

---------- Post added 05-08-2011 at 01:41 PM ----------

MI Padre era grande y gordo,mi madre es gorda mis herman@s,los hay gordos y menos gordos,delgado ninguno¡MENUA GENETICA¡¡¡¡¡
Antiguo 05-08-2011, 04:34 PM
Devorador de avena

darkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nice
Predeterminado

Yo, los hidratos, normalmente, al menos entre semana que llevo bastante más control, los meto solo hasta la hora de comer, o sea, en el desayuno, almuerzo y comida, ya sea avena, pan integral, tostadas, pasta, arroz, patata hervida, etc....luego por la tarde suelo merendar algun yogurt desnatado con nueces, un queso de burgos desnatado y unas lonchas de pavo, algunas lonchas de pavo enrolladas con atun dentro, etc, y para cenar pues más o menos lo que te he comentado en el otro post.
Antiguo 05-08-2011, 09:12 PM
Quemando Grasa xDDDDDDD
Peso Inicial: 79
Peso Actual: 80
Objetivo: 82

Agradecido 226 Veces en 185 Posts
Mi Estado: Fine
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkhugo Ver Mensaje
Yo, los hidratos, normalmente, al menos entre semana que llevo bastante más control, los meto solo hasta la hora de comer, o sea, en el desayuno, almuerzo y comida, ya sea avena, pan integral, tostadas, pasta, arroz, patata hervida, etc....luego por la tarde suelo merendar algun yogurt desnatado con nueces, un queso de burgos desnatado y unas lonchas de pavo, algunas lonchas de pavo enrolladas con atun dentro, etc, y para cenar pues más o menos lo que te he comentado en el otro post.
Joder como te cuidas!!!
Házte un album y sube algunas fotos Dark para que vayamos viendo la evolución
Yo tengo el mio aquí
Antiguo 05-08-2011, 09:59 PM
Devorador de avena

Predeterminado

El fin de semana la cosa ya cambia bastante .

He visto tus albumes y el de comidas de laclava...no sabia lo de los álbumes, pero en tener un rato a ver si los hago.
Antiguo 06-08-2011, 12:16 AM
Senior Member
Peso Inicial: 65.5
Peso Actual: 61.8
Objetivo: 53

Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Mi Estado: Pensive
nirvanarosa is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Sabes, a m ime pasó que cuando pesaba 70 todo lo compraba light, cocinaba sin aceite, y casi no comía carbohidratos...tenia terror a engordar (mas) compraba jamón de pavo, leche desnatada, etc.. y no entendía porque seguia gorda...en casa no tenia chucherías y vivia sola asi que cero mala influencia en casa!!!
Decidí ir con una nutricionista y me señaló muchos errores que yo no era capaz de asimilar. COn ella bajé a 61 (9 kilos)
Voy a compartirte mis errores, por si a ti te pasa algo de esto:
1) Casi no comía carbohidratos, y cuando lo hacía era mas por la tarde o noche.. y estos deben ser mejor por la mañana o cuando vas a tener actividad.
2) Tenia terror al aceite, aguacate, y todo lo relacionado.. y esto es necesario, con medida también para la digestión y asimilar omega...Ah y el aceite no debe usarse para cocinar, sino virgen para aliñar, ok?
3) Desayunaba escasamente y cenaba medianamente o mayormente, aunque sano segun yo, pero no en la cantidad adecuada.
4) Mis porciones estaban fuera de la realidad!
5) Me faltaba comer bastante fruta
6) Me faltaba beber mas agua
7) y el peor... El alcohol los fines de semana!!! (Si solo era un dia o dos a la semana, no entendía porque hacían tanto daño, pero esto nos impiden bajar y muchooo!)
A ver si no te pasa algo asi....
Mi sugerencia es que busques la dieta que se te haga mas facil, que tenga comida que a ti te guste (o por lo menos que no te disguste) no te lies con dietas dificiles.. y mucho ojo con horarios, y porciones.. quizas una bascula pequeñita para pesar las porciones e ir aprendiendo cantidades te venga bien...
Mucha suerte y ya nos irás contando que tal.
Antiguo 06-08-2011, 09:18 AM
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni Ver Mensaje

Joder como te cuidas!!!
Házte un album y sube algunas fotos Dark para que vayamos viendo la evolución
Yo tengo el mio [Regístrate y verás el enlace]
la tableta de chocolate (la barriga) como se hace, con fotoshop
, por que yo, ahora me veo los dedos de los pies
creo que tendre que hacer abdominales en casa, pero no se cuales

---------- Post added 06-08-2011 at 09:31 AM ----------

Cita:
Iniciado por nirvanarosa Ver Mensaje
Sabes, a m ime pasó que cuando pesaba 70 todo lo compraba light, cocinaba sin aceite, y casi no comía carbohidratos...tenia terror a engordar (mas) compraba jamón de pavo, leche desnatada, etc.. y no entendía porque seguia gorda...en casa no tenia chucherías y vivia sola asi que cero mala influencia en casa!!!
Decidí ir con una nutricionista y me señaló muchos errores que yo no era capaz de asimilar. COn ella bajé a 61 (9 kilos)
Voy a compartirte mis errores, por si a ti te pasa algo de esto:
1) Casi no comía carbohidratos, y cuando lo hacía era mas por la tarde o noche.. y estos deben ser mejor por la mañana o cuando vas a tener actividad.
2) Tenia terror al aceite, aguacate, y todo lo relacionado.. y esto es necesario, con medida también para la digestión y asimilar omega...Ah y el aceite no debe usarse para cocinar, sino virgen para aliñar, ok?
3) Desayunaba escasamente y cenaba medianamente o mayormente, aunque sano segun yo, pero no en la cantidad adecuada.
4) Mis porciones estaban fuera de la realidad!
5) Me faltaba comer bastante fruta
6) Me faltaba beber mas agua
7) y el peor... El alcohol los fines de semana!!! (Si solo era un dia o dos a la semana, no entendía porque hacían tanto daño, pero esto nos impiden bajar y muchooo!)
A ver si no te pasa algo asi....
Mi sugerencia es que busques la dieta que se te haga mas facil, que tenga comida que a ti te guste (o por lo menos que no te disguste) no te lies con dietas dificiles.. y mucho ojo con horarios, y porciones.. quizas una bascula pequeñita para pesar las porciones e ir aprendiendo cantidades te venga bien...
Mucha suerte y ya nos irás contando que tal.
muy bien explicado nirvanarosa
la dietetica es una de las asignaturas pendientes en educacion,menos latin,(en mi epoca) rosa rosae rosa rosam rosam , no me lo puedo sacar de la cabeza, anasilis sintactico, logaritmos neperianos, y la tabla periodica,los reyes godos,las capitales y paises de Africa,la mitad de ellos, han cambiado de nombre,
nada sera cuestion de llamar a la linea 900 de educacion para que impongan la asignatura de dietetica, eso si que tiene futuro para las personas,mi madre dio cocina en la escuela, y no como mis sobrinas que miran el huevo por todas partes para ver por donde se abre
Antiguo 06-08-2011, 12:45 PM
Senior Member
Peso Inicial: 65.5
Peso Actual: 61.8
Objetivo: 53

Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Mi Estado: Pensive
nirvanarosa is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coyotte Ver Mensaje
la tableta de chocolate (la barriga) como se hace, con fotoshop
, por que yo, ahora me veo los dedos de los pies
creo que tendre que hacer abdominales en casa, pero no se cuales

---------- Post added 06-08-2011 at 09:31 AM ----------

muy bien explicado nirvanarosa
la dietetica es una de las asignaturas pendientes en educacion,menos latin,(en mi epoca) rosa rosae rosa rosam rosam , no me lo puedo sacar de la cabeza, anasilis sintactico, logaritmos neperianos, y la tabla periodica,los reyes godos,las capitales y paises de Africa,la mitad de ellos, han cambiado de nombre,
nada sera cuestion de llamar a la linea 900 de educacion para que impongan la asignatura de dietetica, eso si que tiene futuro para las personas,mi madre dio cocina en la escuela, y no como mis sobrinas que miran el huevo por todas partes para ver por donde se abre
Si, aprender, practicar, resistir, y adelgazar : teoria + pràctica+ constancia = resultados, no solo la voluntad... vaya tela!!! .. a mi me ha fallado la constancia snifff a ver si ya de una vez termino esta asignatura!!!
Antiguo 06-08-2011, 01:02 PM
Devorador de avena

Predeterminado

Hacer abdominales está bien, pero para que se vean hay que bajar el porcentaje de grasa corporal a niveles bastante bajos, sin eso te puedes matar a hacer abdominales que no se varán
Responder Con Cita
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
Respuesta

Etiquetas
decido, dieta

Herramientas

Normas de Publicación