Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Buenas tardes a tod@s!
Soy nueva en el foro y aunque hoy ando bastante perdida, espero ponerme al día rápidamente para no marearos con un montón de preguntas
Me voy a dar margen hoy y mañana para mentalizarme y preparar una pequeña lista de lo que tengo que comprar pues pretendo empezar el lunes con la dieta
Todos los consejos serán bienvenidos
Saludos
Bienvenida... está bien que te hagas una planificación antes de empezar, y que te repases unos cuantos post para conocer lo principal sobre la dieta.
Buenos días y gracias por tu bienvenida!
Hoy pretendo leer los post para aprender algunos consejos de la dieta y, a continuación, hacerme un esquema de los menús de toda la semana.
Saludos
---------- Post added 10-04-2011 at 09:41 AM ----------
Cita:
Iniciado por merchebenas
Hola Masllagui, bienvenida y cualquier duda tu presgunta es mejor eso, que no meter la pata ..
Buenos días!
Antes de nada, enhorabuena por tus logros!!!!
A mi me sobran casi 10 kilos y ojala no sea duro pasar los primeros días que creo serán la barrera moral
Gracias por tu bienvenida!
---------- Post added 10-04-2011 at 09:44 AM ----------
Cita:
Iniciado por lokatis
bienvenida, por aquí nos tienes para lo que necesites, no te importe acribillarnos a preguntas, todos queremos ayudar en lo que podamos
Hola, Lokatis!
Se agradece que tenga la oportunidad de preguntar dudas sin temor a molestar a nadie
Por cierto, aprovecho aunque no tiene que ver con la dieta... de dónde has sacado la regla esa tan chula que veo tenéis todos en vuestra firma?
Muchas gracias de nuevo!
hola bienvenida.
aqui entre todos te ayudaremos a pasar la dieta estupendamente.
cualquier duda, no dudes en preguntar.
y no pases hambre...
Muchas gracias!
Ya tengo preparada la lista de la compra y mañana empiezo la dieta.
He leído en alguna parte del foro que mirando la página oficial de Dukan
puedes saber cuantos días hay que estar en la primera fase pero cuando he entrado me piden conformidad para hacer un seguimiento con el 20% de descuento y no quiero pagar nada.
Te suena algo de esto?
Saludos
los dias es segun la persona.
pues cuando yo lo hize solo me tuve que resgistrar, te pide dinero solo si te quieres hacer la dieta con ellos.
si tienes algun problema. te lo peudo hacer yo
para la regleta del peso pincha sobre cualquiera de las nuestras, luego vas rellenando los datos y punto, ya tienes la tuya propia, si tienes problemas dínoslo y te ayudaremos