Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Me llamo Aneta, tengo 25 años, mido 1,80 y peso 72 kilos.
Nunca me he puesto a dieta, pero ahora me he propuesto dejar esos kilillos de mas que tanto molestan. 7 Kilos exactamente.
Como he dicho,nunca me he puesto a regimen, ni me he interesado por los distintos tipos de alimentos, grasas y estas cosas. Asi que he echado un vistazo a algunos temas del foro,pero me pierdo muchisimo. No se por donde empezar,aparte de reducir bollerias y esas cosas tipicas.
Hola y bienvenida, creo que ese es el primer paso dejar bollería, fritos y grasas... ya tienes un paso ganado y el ejercicio también es importante... con las ideas que hay por el foro, seguro que al final encuentras la dieta adecuada para ti!!!!
Hola Aneta, bienvenida!
Me gustaría darte algunos consejos si me lo permites. Ante todo decirte que tienes algo muy bueno a tu favor, y es que nunca has hecho dieta, con lo cual en principio no deberías tener demasiado problema. Y los que hemos hecho infinidad de dietas (como yo) saben a que me refiero. Tu no tendrás lo que el Dr. Dukan
llama efecto vacuna, y podrás adelgazar sin muchos esfuerzos. Antes de meterte en una dieta drástica, trata de cambiar tus hábitos, minimizar grasas, eliminar bollerías, beber mucha agua, y hacer algo de ejercicio, y en tu caso verás que la recompensa se verá en poco tiempo. Ya nos contarás como te va.
Ánimo
Como he dicho,nunca me he puesto a regimen, ni me he interesado por los distintos tipos de alimentos, grasas y estas cosas. Asi que he echado un vistazo a algunos temas del foro,pero me pierdo muchisimo. No se por donde empezar,aparte de reducir bollerias y esas cosas tipicas.
Lo suyo sería elegir una dieta o hacerte una que te sea fácil de llevar y ponerla en el foro de dietas y nosotros le echamos un vistazo y vemos si está bien o hay que cambiar algún alimento.
Tambien puedes elegir una dieta y seguirla e ir comentando como te va con ella, aquí tienes unas cuantas. lista de dietas