Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola, soy nueva en esto, mi nombre es María, tengo 42 años y soy de madrid. Mi peso hasta el verano pasado, como mucho, en epocas de comer mas como navidades o el mismo verano, siempre fue como maximo 56 kilos, pero en estos ultimos meses y sin razon aparente he subido a 59 y por mucha dieta que haga parece que no bajo ni un solo kili. Dicen que puede ser por la premenopausia, pero me niego a no luchar contra ella
estoy un poco desesperada, porque a pesar de controlarme en las comidas y comer lo típico ... ensaladitas ... cosas a la plancha... nada de hidratos de carbono desde las 4 de la tarde ... no consigo rebajar. Tal vez tu podrías aconsejarme y te estaría eteeeeeernamente agradecida. Un besote
Te digo... no se si será tu caso, pero yo a base de ensaladas y plancha solo consigo mantenerme...y el día que me paso, pués subo de peso...."por dios que cruz....."
Yo he seguido Dukan
, no se si has oido hablar o que opinas sobre dicha dieta, en el foro encontrrás mucha gente que la hace y que les funciona....infórmate un poco sobe ella... y si te animas, aqui tienes a una ya experta que te puede ayudar, y no creas que voy a ser la única, este foro está lleno de gente encantadora....
Ánimo y para adelante y sobre todo POSITIVIDAD!!!!!
¿Que tontería es esa de la premenopausia?. Muchas estamos en esa edad. Tenemos las hormonas un poquito más revolucionadas pero, ¿que importa? ¡Estamos acostumbradas a los altibajos hormonales!. ¡Animo!