Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todos me presento soy nueva en el foro y estoy muy perdida, hasta ahora nunca habia tenido problemas de sobrepeso es mas todo lo contrario me costaba coger algun kilo puesto que he sido siempre muy delgada y comiendo siempre en cantidad todo lo que me apeteciera, pero desde que cumpli los 40 que no lo achaco a la edad sino al tener que tomar antidepresivos me siento como una foca hinchada tampoco es que pese mucho para mi estatura pero me sobran unos 10 kilos mido 1,63 y peso 64 k. y no sé que hacer llevo 1 mes haciendo dieta sin comergrasas ni dulces ni bocadillos que era lo que más me gustaba, como mucha verdura todo a la plancha nada de frituras, mucha fruta y no pierdo ni un kilo ahora desde hace 2 semanas hago ejercicio fitnes 1 hora diaria pero tampoco veo resultados, supongo que algo debo hacer mal, la verdad que viendo tantas dietas que unas dicen una cosa otras dicen otra como no comer fruta despues de las comidas otras dicen que si me estoy volviendo loca, bueno espero no haber dado mucho el toston y a ver si algun samaritano me pudiera ayudar
llevo 1 mes haciendo dietasin comergrasas ni dulces ni bocadillos que era lo que más me gustaba
que mania tinee la gente con las grasas... lo que engorda son los hidratos o las grasas malas (grasas trans, etc.). Pero la grasa es necesaria para el organismo, de hecho si no se ingiere nada de grasa el cuerpo tiende a conservar la que tenga y no la quema transformandola en energía...
En fin, para cualquier cosa por aquí estamos, animate a poner tu dieta en la sección de dietas y veremos que puede estar fallando
Muchas gracias Toni por tu rápida respuesta, bueno grasas te especifico me refiero a las malas, imagino, porque te digo algunos ejemplos que antes comia mucho y ahora no los pruebo, ejem: beicon, chorizo, la pringá del cocido, pasta con salsa de nata y queso todo ese tipo de grasa supongo que esa es la que tu dices mala ¿no? pues esa es la que he suprimido y claro está la grasa de la carne bueno esa nunca me ha gustado, bueno cual es la grasa que se puede comer que es la buena???
Gracias de antemano
Muchisimas gracias Toni, he mirado el link y es super interesante esta página, y creo que lo que tengo que suprimir es el azucar por edulcurante, ya que es lo único que no he dejado "la leche" el cafe con leche por la mañana y el cortado por la tarde eso soy incapaz de dejarlo, bueno tomo semi pero creo que con sacarina me irá mejor.
Otra vez muchas gracias