Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola chic@s! Mi nombre es Montse, tengo 33 años y soy de Bilbao, mi peso actual es 66,300 y mi meta es bajar como maximo a 58 que es como he estado otras veces y mejor me veo y sobre todo me siento.Tengo que decir que no solo cuidare mi alimentacion librandola de grasas saturadas y exceso de carbohidratos sino que tambien me apuntare al gym que es lo que hace acelerar mi metabolismo,(estuve 10 años en gyms)
Me gustaria que entre todos nos motivaramos,creo que esto es muy positivo, apoyarnos.
Ahora voy a ver si me entero de como funciona esto mejor,os ire contando mi progreso...besotes y animo a todos.
Hola! Bienvenida!
Nos estamos apuntando a firmar para bajar 8 kilos de aquí a Diciembre! ¿que te parece? Asi nos podemos dar ánimos y consejos.. ¿que te parece?
Hola! Bienvenida!
Nos estamos apuntando a firmar para bajar 8 kilos de aquí a Diciembre! ¿que te parece? Asi nos podemos dar ánimos y consejos.. ¿que te parece?
por mi genial,ademas es justo lo que me sobra,jeje...os dejo mi correo electronico,la verdad esque por aqui me cuesta desembolverme. [Regístrate y verás el enlace]
Es mejor que no pongais correos electronicos en los foros porque existen los llamados robots de spam que lo que hacen es leer la barrer en busca de direcciones de correo a las que enviar spam y phising.
Cuando necesiteis poner un correo hacedlo de esta manera minombre[[[arroba]]]hotmail.com o similar y así no os lo cogen.
Saludos! : )