Pincha aquí para unirte al Foro

www.ForoAdelgazar.com Canal de ForoAdelgazar en Youtube Facebook de ForoAdelgazar.com Twitter de ForoAdelgazar.com Suscribete por RSS a ForoAdelgazar.com Suscribete por E-Mail a ForoAdelgazar.com Agrega ForoAdelgazar.com a Favoritos


Foro Descargas Artículos Ejercicios Charla General Dietas y Régimenes Recetas Suplementos Fitness Diarios Sección de Descargas
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   www.ForoAdelgazar.com > Foros > Charla General > Presentaciones
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Presentaciones ¿Eres nuev@ en el foro? Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.

Descargar el Método Gabriel
Descarga el método Gabriel y empieza hoy mismo a adelgazar sin seguir ninguna dieta
www.descargarelmetodogabriel.com
Descargar Comer para perder
El mejor programa para bajar de peso de una manera realmente sana y equilibrada.
www.descargarcomerparaperder.com
El Incinerador de Grasa
Si además de perder grasa quieres tonificar tu cuerpo este es el mejor programa para conseguirlo.
descargarincineradordegrasa.com

Nueva, y dieta Dukan

Respuesta
 
LinkBacks Herramientas
  #1  
Antiguo 27-05-2011, 12:41 PM
Avatar de Anwie
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: España
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Mi Estado: In Love
Anwie is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje por MSN a Anwie Enviar un mensaje por Skype™ a Anwie
Sonrisa profiden Nueva, y dieta Dukan

Hola a tod@s!! ya desde hace tiempo quise apuntarme a algún foro de estos, puesto q cuando se unen las fuerzas parece q lo haces mejor o eso opino yo, y sobre todo cuando ves gente con tu mismo peso o más elevado, te das cuenta de q no estás sola en esto.. pero vosotros ya sabéis q a veces nos rayamos mucho!, bueno, yo en un principio quiero perder unos 15-20 kilos, ya se irá viendo sobre la marcha, un día fui a NaturHouse y me dijeron q casi todo mi sobrepeso x no decir todo, lo tenía en forma de retención de líquidos, pero no sé q pasó q al final lo dejé. soy una persona sedentaria y de buen comer (no te jode, a todos nos gusta comer, jaja), y bueno, lo q más me preocupa es q tengo mucha retención de líquidos, q dicen q x una forma es bueno, puesto q no es grasa, q dicen q es más jodida de quitar q los líquidos. hace unos meses hice la dieta Dukan a rajatabla, pero a la semana me pesé y no habia perdido nada, incluso gané 1 kilo, y no me pasé cn nada, puede ser q es q la fase de ataque la hice 1 semana??, es q yo tenía lo q había que hacer, pero me la dio una persona q tampoco me fiaba mucho de ella.. y bueno, q si me podéis explicar la dieta, q sé q vosotros no tenéis maldad, espero, jajaja, y luego q si la dieta esta tb sirve para los líquidos, xq me han dico q hay dietas q no sirven para expulsar líquidos y es sólo para la grasa.. conclusión, q si me podéis orientar un poco sobre la Dieta Dukan , sé lo básico, q hay 4 etapas y q es todo proteína y luego verdura.. pero si me lo podéis explicar desde el principio y decir más o menos.. pues perfecto, y explicadme tb lo de la avena, q hablan mucho de ella. si tardo en contestar o algo esq soy nueva y nunca he estado en un foro. gracias x leer este tochón, y encantada de poder hablar con vosotros saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dieta Factor 5, la nueva dieta de las famosas de Hollywood Adelgazando Dietas y Régimenes de adelgazamiento 2 28-03-2012 09:45 PM
Dieta Dukan con poco ejercicio + dieta endocrino (1500 calorías) con mucho ejercicio Elsibiri El Método Dukan 25 11-12-2011 12:52 AM
Nueva en el foro que comienza mañana la dieta Dukan gloriahannover Presentaciones 4 30-03-2011 12:18 PM
Nueva en dieta Dukan ^^ sofiarosp El Método Dukan 12 28-01-2011 05:57 PM
Nueva Libro Dr Dukan laumalia El Método Dukan 1 25-11-2010 12:53 AM
 
Descargar el Método Gabriel
Descarga el método Gabriel y empieza hoy mismo a adelgazar sin esfuerzo.
www.descargarelmetodogabriel.com
Descargar Comer para perder
El mejor programa para bajar de peso de una manera sana y equilibrada.
www.descargarcomerparaperder.com
Descarga el Incinerador de Grasa
Si además de dieta quieres hacer ejercicio este es el mejor programa.
descargarincineradordegrasa.com
  #2  
Antiguo 27-05-2011, 12:54 PM
Avatar de Toni
Quemando Grasa xDDDDDDD
Peso Inicial: 79
Peso Actual: 80
Objetivo: 82
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Valencia
Edad: 38
Mensajes: 2,623
Gracias: 160
Agradecido 226 Veces en 185 Posts
Mi Estado: Fine
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Bienvenida Anwie!!

Para una mejor lectura de los mensajes se agradecerían puntos y a parte

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-05-2011, 12:55 PM
Avatar de Anwie
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: España
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Mi Estado: In Love
Anwie is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje por MSN a Anwie Enviar un mensaje por Skype™ a Anwie
Predeterminado

Ah, bueno, pues si hay que escribir correctamente se escribe así xD. gracias por la bienvenida. saludos!
__________________
Responder Con Cita
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
  #4  
Antiguo 28-05-2011, 11:48 AM
Avatar de darkhugo
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 77,2
Objetivo: 70
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Alicante - España
Edad: 35
Mensajes: 4,357
Gracias: 52
Agradecido 402 Veces en 369 Posts
Mi Estado: Happy
darkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

Hola Anwie, te veo un poco perdida.

Primero deberías comprarte o bajarte el libro y leerlo, para saber tu de primera mano lo que vas a hacer exactamente, y luego, ya cualquier duda o cosa que no entiendas vas preguntando.

Si que es verdad que con la dieta Dukan en la primera semana puedes perder unos buenos kilos si tienes mucha retención de líquidos, pero si tienes que perder 20 kilos seguro que no me equivoco si te digo que habrá bastante más grasa que líquidos, por mucho que te dijeran en Naturhouse...No dudo que haya trabajando en esa cadena buenos profesionales, pero otros no tienen ni puñetera idea, y dicen lo que sea por vender sus pastillas.

Si ya probaste con la dieta y en una semana incluso ganaste un kilos es posible que lo estuvieses haciendo mal, mñas aun si dices que lo que tenías que hacer te lo pasó alguien y no te fiabas mucho.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-05-2011, 07:57 AM
Avatar de veli
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: España
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Mi Estado: Bashful
veli is an unknown quantity at this point
Predeterminado perder peso

hola, yo empece el sabado y hoy lunes he perdido 2 kilos, estoy muy contenta, yo retengo mucho liquido y he llevado todo el fin de semana vaciandome de liquido, asin que mucho animo a los que empiezan como yo, bueno y a los que lo estan consiguiendo muchisimo animo para terminar.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30-05-2011, 03:34 PM
Avatar de lokatis
Senior Member
Peso Inicial: 72.400
Peso Actual: 58.900
Objetivo: 57
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: España
Mensajes: 2,569
Gracias: 48
Agradecido 229 Veces en 219 Posts
Mi Estado: Amused
lokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura about
Predeterminado

hola anwie y bienvenida
__________________
Responder Con Cita
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
  #7  
Antiguo 30-05-2011, 04:24 PM
Avatar de pongoperla
Senior Member
Peso Inicial: 95
Peso Actual: 77
Objetivo: 75
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: España
Mensajes: 197
Gracias: 29
Agradecido 20 Veces en 20 Posts
Mi Estado: Happy
pongoperla is on a distinguished road
Predeterminado

hola bienvenida yo sigo el metodo Dukan , lo principal como ya te han dicho es que te descarges el libro te lo leas y luego nos preguntas todas tus dudas que por aqui hay mucha gente buena que ayudan un monton cuando uno es nuevo y no se aclara mucho.

yo te puedo contar mi experiencia llevo desde el 16 de marzo y estoy muy contenta, se lleva bien, el tema del salvado de avena lo veras en el libro depende de la fase tomas mas o menos cantidad y te la puedes tomar como mas te guste (te aconsejo bizcocho o madalenas).

Animo y aqui estamos.
__________________
Responder Con Cita
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
Respuesta

Etiquetas
dieta, dukan, nueva
 

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario ¿No eres miembro?
¡Regístrate!
Clave
» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario:

Clave:

¿No eres miembro?
¡Regístrate!
» Últimos Mensajes
Duda.. No se contar las...
Ayer 04:34 PM
por ruben_9
Último mensaje por ruben_9
Ayer 04:34 PM
0 Respuestas, 25 Visitas
Comenzando la aventura ( 1 2 3 4 5 6 7)
26-01-2012 12:10 PM
por chusxx
Último mensaje por Toni
20-05-2012 09:24 AM
80 Respuestas, 1,280 Visitas
Dieta facil K7
10-03-2012 05:15 PM
por AnnaQ
Último mensaje por sandremi
19-05-2012 07:44 PM
9 Respuestas, 863 Visitas
[FOTOS] Impresionante... ( 1 2 3)
20-02-2011 08:30 PM
por Toni
Último mensaje por darkhugo
19-05-2012 02:52 PM
29 Respuestas, 2,139 Visitas
nuevo enlace de dukan
26-01-2012 02:35 PM
por coyotte
Último mensaje por marysara
19-05-2012 02:30 PM
4 Respuestas, 206 Visitas
Ocho consejos para...
18-05-2012 04:20 AM
Último mensaje por Ejercicios Fisicos
18-05-2012 04:20 AM
0 Respuestas, 18 Visitas
La importancia de...
18-05-2012 04:20 AM
Último mensaje por Ejercicios Fisicos
18-05-2012 04:20 AM
0 Respuestas, 16 Visitas
Descargar: Dietas...
29-03-2010 09:17 AM
Último mensaje por luigilom
17-05-2012 01:47 PM
1 Respuestas, 316 Visitas
¿Que puedo hacer para...
02-01-2012 12:00 PM
por laalabu
Último mensaje por luigilom
17-05-2012 01:44 PM
5 Respuestas, 504 Visitas
luigilom
17-05-2012 01:43 PM
por luigilom
Último mensaje por luigilom
17-05-2012 01:43 PM
0 Respuestas, 23 Visitas
Lorcaserin - Un nuevo...
11-05-2012 07:50 AM
por Toni
Último mensaje por Toni
16-05-2012 01:51 PM
2 Respuestas, 175 Visitas
Dieta del Dr. Dukan ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
25-06-2010 04:03 PM
Último mensaje por silibanez
11-05-2012 05:57 AM
896 Respuestas, 69,888 Visitas
» Facebook del Foro
Powered by vBadvanced CMPS v3.2.2

El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:40 AM.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2010 ForoAdelgazar.com
En ForoAdelgazar.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro de Culturismo Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0
© www.ForoAdelgazar.com
Ad Management by RedTyger
Page generated in 0.22870 seconds with 36 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94