Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Buscando ejercicios tipo full body, he llegado a este foro, tengo 31 años, actualmente peso 59 kilos, mido 1,68.
Ya llevo un tiempo perdiendo peso y ahora me quedan por perder los últimos kilos 4 o 5 kilos, para pasar ya al mantenimiento que es lo más difícil, ya que en los últimos años he tenido fluctuaciones de peso enormes, pero ya va siendo hora de centrarse y darlo todo, ya que vale la pena sentirse bien.
He pensado que el pertenecer a este foro me podía ayudar y a aprender los unos de los otros.
Según tu altura y peso, no parece que te sobren 4 ó 5 kilos, a lo mejor con perder un kilito o dos reales (grasa) estarías más que estupenda.
Yo estoy en una fase más o menos como tu, busco mantenimiento o perder 1 kilito pero de grasa real para quedarme ya a mi gusto.
Un saludo!! : )
Gracias por la bienvenida. Tienes razón con 1 y 2 kilitos de grasa ya estaría bien, porque ahora veo que me sobra bastante.
Así que ahora toca tonificar y ya ir realizando el mantenimiento, no será una tarea fácil pero bueno perder peso tampoco lo fue, llevo a dieta desde abril y he perdido hasta el momento 12 kilos, nadie dijo que iba a ser fácil así que a darle duro al body.
Estoy de acuerdo con Toni, quizá no te sobren 4 o 5 kilos, entiendo que quieras verte delgada, pero hay que ser realista. Pásate por la página Dukan
, y allí te calcularán tu peso justo, según complexión, altura, etc...
Hola Ethelyn encantada de conocerte, x lo que cuentas veo que has estado perdiendo mucho peso y que uno con menos kilos se ve mas guapa y que le sienta todo mejor pero en mi opinion que es una mas, es que para lo que mides y pesas solo deberias de reafirmar, yo tengo un año mas que tu y tb he hecho muxos regimenes, ya perdi 30 kg mido 1,60 x supuesto que la ropa me sienta muxo mejor pero soy realista y creo que en mi caso con mi estatura no debería perder mas de 56 kg, cada uno sabe lo que debe de hacer y tan solo te digo mi opinion pero de verdad te digo que te veo fantastica y que con solo deporte ya serías una top model, bueno guapa te deseo todo o mejor.