Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola foreros, soy Mayka, tengo 53 años, tengo muchos kilos de masy desde hace un tiempo estoy un poco depre y no me apetece salir a la calle, me gustaría me aconsejarais. Un besazo
Maika, no digas eso, desgraciadamente hace un par de años estuve en tratamiento por depresión muy fuerte y estuve un año con medicación del psiquiatra y al ver tu mensaje no he dudado en entrar. Hay mil cosas a nuestro alrededor que merecen la pena: un dia de lluvia, una flor, un pájarito cantando, un niño sonriendo....cosas que nos pasan desapercibidas pero están ahí para animarnos dia tras dia. Que estamos con peso...y qué???tenemos salud que es importante y lo demás vendrá o no pero no puede irnos la vida en ello. No te dejes caer en ese pozo sin fondo, te lo digo por experiencia. No dejes de salir a la calle, no dejes de vivir que llega un momento que no podemos salir de esa sensación y caemos enfermas. Estoy contigo para lo que necesites. un beso
Hola Maika de estar triste nada .. aqui se te lavanta rapidamente. solo tienes que leer un poco por los diarios de las que estamos a dieta y veras los animos tenemos jejeje asi que arriba ¡¡¡¡
Por aqui estamos casi tod@s con la dietaDukan
y estamos encantad@s asi que a leer y ya nos dices si decides hacer dieta con nosotr@s
Hola Mayka, pues lo principal es que intentes animarte un poco e ir cambiando pasito a pasito a una vida más saludable. Si empiezas a hacer algo de ejercicio seguro que te sentirás mucho mejor, empieza por algo an sencillo como caminar al menos media hora diaria a paso ligero, y cuando te veas preparada ve subiendo un poco el tiempo.
A cerce de la dieta puedes hacer la Dukan
, que es la que hace la mayor parte del foro y encontraras mucha ayuda, y si no, si simplemente quieres comer más sano, dinos lo que comes normalmente hoy en dia y seguro que encuentras tambien buenos cosejos.
Hola. Cuando una está depre le cuesta empezar y no tiene ganas de hacer nada. No te dejes llevar, empieza a pasear o a hacer cualquier cosa que te guste aunque no te apetezca y verás que te vas animando. No te abandones por favor. Tu puedes.
Hola Mayka, de venirse abajo nada de nada..... piensa que todo está en tumano, solo tienes que empezar a cambiar tus hábitos, salir a la calle, andar a pasito ligero media hora todos los dís y empezar con un plan de alimentación que te ayude a mejorar tu calidad de vida.... todo es proponerselo y empezar.
Esto es como una madeja e lana que se ha enredado, solo tienes que buscar una puntita y empezar a desacerla poco a poco....¨puede que cueste, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.
hola foreros, muchas gracias a todos y muy especialmente a Neus, ojalá las cosas empiezen a ser más fáciles, porque el peor enemigo que tengo en estos momentos soy yo misma y me cuesta mucho vencer la pendiente en que se ha convertido mi vida, tengo que perder peso y empezar a andar cuanto antes así que si me podeis dar algún consejo os lo agradeceré. Un saludo
Por aquí much@s andamos haciendo la dietaDukan
que es bastante efectiva y rápida al principio.
La semana anterior, el doctor Dukan
estuvo por España y hubo una invasion de información sobre la dieta en los medios. Salió Julia Otero que estaba haciéndola. He leido en una revista que la jennifer lópez tambien la hace...
Pero sobretodo SAL!!!!! sal a la calle si no te apetece ver a nadie, sal a horas que sepas que no vas a encontrar casi gente por la calle... y a medida que avances en las caminatas y la dieta verás como tu estado de ánimo cambia y estás más contenta....hazlo por tí!!!!!!!
Hola y bienvenida. Todos tenemos malos momentos, así que animate. Yo te diría que empezaras la dieta y a moverte un poco: ponte guapa, arreglate, ve a la pelu.... no se, haz lo que más te guste. Lo más importante eres tu misma, y si no aprendes a gustarte a ti misma, es complicado salir del agujero. Verás como cuando empieces a bajar de peso y a encontrarte más ligera de peso te verás mejor...¡Animo!
Hola a todos, y muchas gracias por los ánimos a Lokatis y Mayra, aunque me ha costado, ayer conseguí salir a andar gracias a unas buenas amigas que me están obligando a hacerlo, no muy deprisa (la verdad mas o menos cómo una tortuga) porque de la falta de costumbre me duelen las piernas, pero creo que es un gran paso, he empezado la dieta ya os diré cómo la llevo, dentro de una semana, ¡¡¡veremos!!!
Mi bienvenida a los nuevos.
---------- Post added 10-02-2011 at 10:16 AM ----------
ah... se me olvidaba GRACIAS A NEUS
---------- Post added 10-02-2011 at 10:23 AM ----------