Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola ceferi, bienvenida
cuéntanos algo más sobre ti, qué dieta harás, cuánto necesitas perder???
aquí nos tienes a todos para ayudarte en lo que podamos
hola lokatis, gracias por querer conocer mi odisea con los kilos.
llevo más de un año siguiendo una dieta glicemica con la que he conseguido bajar 12 kilos, pero ahora estoy en standby. Por eso me he acercado a vosotros/as para obtener algo de ayuda.
En cuanto a los que me quedan por perder creo que son 10, sin perder la salud. Hay quienes opinan que tendria que bajar 20. Pienso que eso es una exajeracion.
Eso lo sabrás cuando estés en tu peso. Nunca te puedes fiar de las estadisticas que calculan el peso ideal, depende mucho de la constitucion de cada uno.
hola ceferi, pues claro que me interesa conocer tu caso y a ti misma, a todos nos interesa, te lo aseguro
aquí casi todos estamos con Dukan
y yo entre ellos y va genial, no pasas hambre, no pesas la comida, no cuentas calorías e incluso tienes algunos dulces especiales (yo es que soy supergolosa y eso me priva)
pues nada, que te animo a que comiences lo antes posible con la dieta, construyas tu regleta y manos a la obra ....... eso si, tienes que añadir algo de ejercicio, pues eso es importantísimo, dieta y ejercicio van de la mano
bienvenida ceferi..... ánimo. Lo del peso, cada uno sabemos en que punto nos sentimos bien...las estadísticas son simplemete orientativas... A mí me dan como bueno desde los 48k. hasta los 53K.... son 5 kilos de margen!!!!! y con lo pequeñita que soy se me nota un montón 1 solo kilo!!!!!