Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Me llamo Belen, y he vuelto a llegar al tope, esto no puede ser ayer me di un susto con la bascula 90 kg, hacia mucho tiempo que no me pesaba. No tengo problemas de salud, pero no quiero tenerlos, asi que, voy a empezar, como otras veces, pero esta es la primera que entro en un foro de este tema, a ver si con vuestra ayuda lo consigo.
¿que dieta me recomendais?, quiero perder poco a poco pero saludable. Y a ver si puedo crear una barra de esas tan chulas de la evolución de la perdida de peso.
Cuento con vosotros y podeis contar conmigo.
Una que no sea muy estricta y sea fácil de llevar
Empieza por algo sencillo que no te suponga mucho esfuerzo y más adelante ya habrá tiempo de ir ajustandola conforme vayas bajando de peso.
Ánimate a abrir tu diario y así nos vas comentando tus progresos.
Saludos!
hola pues nada descubri este foro x casualidad y me parece genial jejjejejjeje , voy a empezar a mirarlo xk hay cosas muy interesantes jejejejej , y a ver si pierdo esos kilitos k me sobran k son unos cuantos , pues nada manos a la obra se a dixoo , gracias x el foro era lo k necesitaba jejejej bueno saluditos y aki estoy para lo k seaaa.