Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola,tengo 43 años y llevo 2 años intentando perder 10 kilos de peso.Engordé porque dejé de fumar, lo que me creó una ansiedad terrible de comer, sobretodo dulces.No tengo motivación ni para hacer ejercicio ni dieta.Me gustaría si alguien tiene el mismo problema para animarnos.
Echale un vistazo a la sección de dietas, para ver las que hay y poder decidirte por una, aunque si lo que te hace falta es motivación aquí no te va a faltar, y si haces la dietaDukan
vas a tener ayuda sin duda, porque la mayoria del foro sigue esa dieta.
La Dukan
la he intentado,pero despues de una semana me moría por algo de fruta,a lo mejor en invierno lo vuelvo a intentar.Mi problema es que en mi casa se hinchan de dulces y yo no puedo acabar con esa adicción,que sustituí por la del tabaco.Bueno os cuento que la semana que viene empezare la dieta de los 7 dias ,de zumos.Tambien practico cada día algo de yoga y tengo una plat.vibratoria que no sé como usar.Gracias
Mi problema es que en mi casa se hinchan de dulces y yo no puedo acabar con esa adicción,que sustituí por la del tabaco
Los dulces son lo peor. Con 3 dulces practicamente tienes el cupo de calorias del día y aparte que al ser todo azucar se almacenan directamente en forma de grasa por el pico de insulina que producen. Y además son adictivos (negocio redondo).
Sustituyelos por fruta de calidad y pronto verás que ya no los necesitas, creo que todos hemos pasado por eso de los dulces, yo en concreto soy hipergoloso
hola Omega, bienvenida al foro, yo tambie me quité diez kilitos. Lo más importante al iniciar una dieta es estar motivada, y si no lo estás, vamos mal.
Lo primero que deberias hacer, como te ha dicho darkhugo es encontrar "tu dieta" si Dukan