me llamo alex , vivo en madrid peruano de nacimiento y corazon , lucho por
perder peso , las comidas copiosas , el alcohol y los dulces me lo estan evitando , trato de hacer
ejercicios y aveces me fatigo , peso 95 kilos mido 1,82 , necesito un regimen y un paln de trabajo , espero su valiosa ayuda y comprension ....un saludo a todos que este año sea bueno y con muchos objetivos , hasta ahora

decirle que empece a preocuparme por el aspecto por que la ropa que queria no me quedaba y ademas porque parecia que tenia mas edad , he perdido yo solo cerca de 10 kilos , pero me he estancado en el 2009 empece el 1 de setiembre tenia entonces 105 kilos , mi
rutina era bailar 30 minutos, saltar y pesas , luego compre un abroket , luego el strep las escaleras , luego una maquina para levantar peso y hacer
abdominales y tricep, salia a correr 3 veces por semana y eso
en un estudio propio cambie unos habitos de comida , casi nunca tomaba desayuno , ni bebia leche , por lo que en la noche tenia un hambre de leon , racione mis comidas en 5 y deje el alcohol , el azucar y la sal, me fue bien , pero las fiestas me han dejado unos kilos de mas , ahora uso una un short faja y una camiseta que hace sudar , trabajo sentado y cuando camino lo hago por 3 horas de 12 que trabajo..
he vuelto a usar mis metodos , hoy 09 de enero del 2011 tengo 93 kilos , estoy seguro que en 90 dias llegare a 83 kilos , necesito ayuda de todos , juntos podemos hacerlo , espero que me echen un cable , los que han pasado por esto , me seria de gran ayuda, un saludo a todos ya iremos poniendo lo que se avanza, gracias de antemano