Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Me presentó mi nombre es juan jesus y estoy aqui para cumplir un objetivo, que es perder peso. Llevó 6 días del regimen de plan Dukan
y la verdad es que me van muy bien. Me gustaría saber si alguien están haciendo el plan Dukan
y si lo podemos hacer juntos, es decir contarnos nuestra conclusiones, como nos funciona, etc. Buenos me despido hasta la próxima.
En este foro muchisima gente sigue esa dieta, date una vuelta por la seccion de diarios o en esta misma de presentaciones y encontraras a un monton de gente que acaba de empezar.
hola Juan Jesus,yo tambien estoy con esta dieta llevo 20 dias pero quizás no sea el mejor ejemplo a seguir.....estas dos últimas semanas estoy fatal tengo una ansiedad tremenda que no puedo controlar es algo que me supera...y hoy me he pegado un atracón....asi que mañana a empezar de nuevo...me tengo que quitar como sea estos kilillos..
asi que si quieres empezamos juntos esta lucha.....
un saludo.
Bienvenido Juan Jesús ... yo tambien estoy haciendo la dietaDukan
, animo que funciona y si tienes dudas plantealas y veras que rapido te dan soluciones ..